¡Buenas!

Uno de los programas en los que colaboro es Zapeando. Para quienes no sepáis de qué trata, os diré lo fundamental, es un programa de televisión de humor y actualidad que se emite de lunes a viernes en La Sexta entre las 15:45 y las 17:15.

En concreto, mi sección comenzó en el mes de abril de 2021 y mi objetivo desde entonces es comentar las novedades más recientes de las plataformas digitales, videojuegos e internet en general.

Tras el parón vacacional, volvemos con las colaboraciones quincenales. En esta ocasión, os presento las cuentas de gemelos influencers que lo están petando en internet.

En TikTok los gemelos ‘Island Boy’ acumulan millones de reproducciones en sus vídeos en los que queda patente su peculiar estética y forma de cantar. Sin embargo, no solo dominan TikTok a la perfección, también son los reyes de Youtube dado que uno de sus últimos vídeos acumula más de 10M de reproducciones.

Los Dolan Twins de tan solo 22 años se dedican a la creación de contenido en tono humorístico y acumulan más de 26 millones de seguidores entre todas sus redes sociales.

Podéis ver el programa completo en la plataforma de Atresplayer.

Os dejo por aquí los primeros minutos de la sección.

¡Volveremos en quince días!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.