¡Volvemos a Yugamers!

Si alguien puede superar unos problemas de conexión para participar en una videollamada somos los streamers o, al menos, esa es la teoría. Hacía tanto que no podía coincidir con Maya y Kapo en el programa de Vodafoneyu que quisimos darle más emoción a mi regreso.

Han pasado muchas cosas desde la última vez, la gente no para de hablar de la velada de boxeo del 25 de junio sin saber que yo llevaba varios días en un combate a muerte con una cucaracha. El lugar de la pelea empezó siendo mi baño y terminó en toda mi casa. Creo que he ganado por abandono del rival, tengo miedo.

Fuera de bromas, los combates que sí se van a disputar de verdad son los de la velada del año 2 en el Pabellón Olímpico de Badalona. En este último programa del 21 de junio, analizamos con Bruno y Maya los outfits del año pasado y desvelamos algunos detalles de la alfombra roja de esta edición.

Me hubiera encantado poder participar en más programas, pero la agenda no me lo ha permitido. Muchas gracias por todo, nos despedimos hasta nuevo aviso.

Un abrazo.

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.