¡Volvemos a Yugamers!

Cuando ya había logrado olvidar el desastre del plato con Carola, Maya y Kapo volvieron a recordármelo. De verdad, no es necesario, en la vida siempre hay que quedarse con las experiencias positivas y aprender de las negativas.

Menos mal que en el programa de Disaster Chefs remonté el primer plato colaborando en la elaboración del menú ganador de IlloJuan y ElBokerón.

Comentando el resto del programa los tres coincidimos en el buen trabajo que hicieron Mayichi y Elisa, sobre todo, Mayichi que en esta ocasión no quemó ningún utensilio de la cocina e hizo muy bien equipo con Elisa para presentar platos muy apetecibles.

En el otro extremo de la campana de Gauss situamos a Ibai, Barbe y su tortilla estrellada.

Por favor, no intentéis reproducir en casa su forma de darle la vuelta a la tortilla.

Lo que sí os recomiendo que intentéis es el bizcocho ganador de mi madre, os falta el pequeño detalle de la receta, pero no os desaniméis porque tampoco se conoce el ingrediente secreto de una conocida bebida carbonatada y no pasa nada.

Para completar el menú, podéis empezar con una ensaladilla rusa -sin guisantes ni maíz- elaborada con: patatas, atún, mayonesa casera, huevo cocido, zanahoria y aceitunas. De segundo, salmón al limón porque hay que ser valientes e innovar en la cocina.

Si queréis más alternativas a mi menú, podéis ver el programa resubido en el canal de Twitch de Vodafoneyu y saber qué cocinarían Kapo y Maya.

Es muy probable que la cocina no sea lo que mejor se nos da y, quizá por esto, tampoco sepamos iniciar una partida para jugar al Overcooked. ¿Por qué un juego tan sencillo tiene tantas versiones para complicarnos la vida?


Somos gamers, si no podemos jugar al Overcooked tenemos que subir el nivel intentando no caer en la primera ronda de Fall Guys, ¿lo conseguimos?

Si queréis saber la respuesta, os recuerdo el canal de Twitch de Vodafoneyu para que salgáis de dudas.

¡Hasta la próxima!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.