Sobre mí

Nací en un pueblo de Tarragona hace ya unas décadas. Me crié entre Cataluña y Granada y desde bien pequeña me han apasionado los videojuegos.

Cuando era una cría mi padre trajo a casa por primera vez una consola: la Nintendo Entertainment System, más conocida como NES. Apenas tengo recuerdos de aquella época así que imaginad la edad que debería tener.

Cuando era algo más mayor, mis primos me enseñaron mis dos primeros juegos de PC: Tomb Raider (el II y el III) y Age of Empires I y II.

¿Cómo cambió mi vida?

Pero no fue hasta tener casi los 20 años que decidí dedicarme al mundo del gaming.

Hasta entonces tuve una vida ‘normal’, de instituto. Trabajos normativos y los típicos problemas de todos los adolescentes.

Hasta que un día todo eso cambió cuando vi mi primer mundial de League of Legends. No sé ni cómo llegué allí (por aquellos tiempos yo apenas jugaba ya que dedicaba todo mi día a estudiar – tengo 2 carreras, 1 máster y un grado superior en informática- ), pero aquella congregación de gente vitoreando a jugadores de esports me hizo recordar mi pasión: LOS VIDEOJUEGOS.

Así que decidí dejarlo todo, mi trabajo, mis estudios de este momento (al haber acabado la carrera estaba estudiando idiomas, tanto francés como ruso) y me busqué mi primer trabajo en el ‘mundillo gaming’: una tienda GAME.

Proyectos

A partir de ahí toda una puerta se abrió gracias a que también decidí empezar a subir vídeos a YOUTUBE. Luego siguió trabajar en una página de videojuegos como MERISTATION, siendo su cara pública con vídeos diarios sobre noticias y acabé presentando un programa de deportes electrónicos en televisión para MOVISTAR, así como colaborando en múltiples programas de esports y acudiendo a innumerables eventos hasta la fecha.

Y aquí estoy hoy, con muchos proyectos aún por delante y tratando de centralizar todos mis trabajos en algo tan simple pero a la vez complejo como esta página web, en dónde compartiré con vosotros mis logros y mis fracasos y aportaré mi granito de arena a la que ha sido siempre mi afición.