El 17 de enero de 2022 tuvo lugar la entrega de los ‘Premios ESLAND’ un reconocimiento hacia los creadores y las creadoras de contenido y streamers de España, Latinoamérica y Andorra organizado por TheGrefg.

El 2021 fue un año espectacular por todo lo que conseguí: publiqué mi primer libro, estrené mi documental, colaboré con muchísimos programas y marcas, rompí mis propios récords, fue un año también de grandes series del roleplay…Muchísimos momentos que quedarán en mi memoria.

De momento parece que el 2022 arranca fuerte siguiendo la estela de su predecesor con la gala de los Premios ESLAND. Fue una noche de muchísimos nervios y muy emocionante, estaba nominada junto a compañeros que lo hacen genial y no era nada fácil salir con un premio.

Entre las 17 categorías tuve el enorme privilegio de estar entre las candidaturas a mejor roleplayer y mejor reportero de esports.

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Maximus por alzarse con el premio a mejor roleplayer del año, te lo mereces mucho. Enhorabuena también a Reborn y a Spursito por estar nominados, ojalá sigáis sumando grandes momentos en el rol porque toda la comunidad ganamos con vosotros.

GRACIAS a todas las personas que me habéis dado vuestro voto y que seguís apostando por mí porque fui ganadora en la categoría de Mejor reportera de esports.

Sin duda, es un reconocimiento que me hace especial ilusión pues -aunque mucha gente quizá no lo sepa- yo empecé como reportera en este sector hace muchos años.

Este premio es el mejor recordatorio de mis orígenes, momentos y personas a las que les debo mucho de quien soy en el día de hoy. De verdad, muchas gracias por confiar en mí, por acompañarme cada día de forma incondicional en lo que hago. Os prometo que este 2022 intentaré estar a la altura de todo lo que os merecéis.

Ahora y siempre, GRACIAS POR TANTO.

PD: Os dejo algunas fotitos del evento.

C. 😊

1 comentario
  1. Jp102413
    Jp102413 Dice:

    Enhorabuena por el premio Cris, más que merecido por todo ese sacrificio y trabajo de tantos años. Me siento súper orgulloso y feliz de todos tus logros, de verdad. Hagas lo que hagas, siempre estarás a la altura. Gracias a ti, You’ll never walk alone <3

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.