¡Buenas a todos y a todas!

El 17 de diciembre de 2021 no volverá a ser un día cualquiera para nuestra comunidad, ya que gracias a Domino’s Originals pudimos presentar en la arena principal del evento Gamergy ‘Mi historia’, un documental que resume en 41 minutos mis éxitos más destacados a lo largo de tantos y tantos años de trabajo en la industria de los videojuegos y la creación de contenido.

Sin duda, el estreno de este documental, y la publicación de mi libro ‘Gamers en líos’, ha marcado mis acontecimientos más relevantes de los últimos meses del año 2021.

Tanto para quienes piensen que empecé a ser streamer gracias a la serie de Marbella Vice y el personaje de Sara Miranda como para las personas que sabéis que esto no es así os recomiendo el visionado del documental.

Se trata del vídeo más especial de mi vida, un resumen de los hitos más importantes de mi carrera profesional relatados a través de los ojos más fieles con los que cuento en mi vida: mi padre, mi hermana, amistades de hace muchos años y algunas más recientes, pero igual de importantes. Obviamente, no aparecen todas las personas significativas que me acompañan diariamente, quizá en un segundo documental dentro de unos años que sirva de actualización sí puedan estar.

“Hola, soy Cristina, Cristinini, tengo 20 años más el DLC, me crie en Tarragona y Granada y desde hace 6 años me dedico a la creación de contenido” es sólo el comienzo, ¿quieres ver más? Clica en la fotografía de portada para acceder al documental entero en mi canal de Youtube.

Dejadme vuestros comentarios para saber qué os ha parecido.

¡Os leo! 😀

C.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.