¡Buenas!

Nuevo evento de Minecraft, la Juaniquilacopa, esta vez organizado por Juan Guarnizo. 50 streamers competiremos en un evento sobre construcción y el ganador se llevará 1.000$. Lo bueno es que como no hay ninguna prueba para saltar, puedo tener opciones para ganar. El evento contará con Auronplay, Quackity y el propio Juan como jueces.

El evento está dividido en dos rondas: la primera tiene una duración de 20 minutos y se descalificarán 25 participantes. La otra mitad que continúa construyendo pasará a una segunda ronda de 40 minutos. Para construir nos podemos inspirar o copiar edificaciones que existen en la vida real, pero no podemos utilizar construcciones ya hechas en Minecraft.

Cada juez dará una puntuación del 1 al 9 siguiendo estos criterios:

  • La construcción representa el motivo
  • Se entiende

En la primera ronda tenemos que construir algo relacionado con los videojuegos.

Mi intención de llegar a 5000 copas en el Clash Royale rompe la cuarta pared. ¿Construiré las 5000 copas? No, me he decantado por replicar una arena que solo tenemos 20 minutos.

¿Qué puntuación me hubierais dado? El jurado me sumó un total 15 puntos, me sirvió para pasar de ronda.

En la segunda fase nos tocaba representar un meme. Cuanto más detalle tenga, más puntos se obtendrán. La comunidad decidimos que el meme para representar sería el de ‘This is fine’ como elemento principal perfeccionado con el meme de Jägger de ‘a’.

¿Quién más se ha dado cuenta de que el color de mi jersey combina con el meme? Ya solo por este detalle inmersivo me merezco ganar.

A, pues no, no gané…

No os enfadéis, si descartamos todos los juegos en los que no gano podré llegar a alguno en el que tengamos opciones.

Muchas gracias por la invitación, me lo he pasado muy bien.

¡Hasta la próxima!

C.

1 comentario
  1. Jp102413
    Jp102413 Dice:

    Sinceramente, para haber hecho la construcción guiándote por la imagen y con tiempo límite, quedó genial. En general, se hicieron muy buenas construcciones y fue muy ameno.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.