¡Estreno de la temporada 7 de Hoy No Se Sale en UBEAT!

Arrancamos una nueva temporada del programa que te mantendrá al día sobre lo que sucede en internet, todos los martes a las 18:00 horas en UBEAT tienes un plan con Kapo013, conmigo y con el resto de colaboradores: Andrea Compton, Inés Hernand o Luc Loren, entre otros. Además, esta temporada contamos con la incorporación de Spursito y Ale Agulló.

Primera novedad, esta temporada tenemos “poder decisión” sobre lo que haremos en el próximo programa. Podremos elegir de las tres opciones que veis en pantalla. Obviamente, elegimos hablar en verso durante todo el programa.

Vuelve LucLoren, vuelve la calle a nuestras casas y ha salido a preguntaros por vuestros propósitos de año nuevo y ayudaros a cumplirlos. Puede parecer una sección tranquila, cargada de buenos deseos, pero con Luc algo tan sencillo en la teoría no lo es tanto en la práctica.

Uno de los propósitos para el año nuevo más comunes es ahorrar dinero, sin embargo, para nuestro primer invitado del programa, DjMariio, quizá no sea uno de sus principales propósitos y menos en la época de los TOTY -Team Of The Year- del FIFA.

Por favor, jugad con responsabilidad y tened mucho cuidado con las compras dentro de los videojuegos. Por si tenéis dudas en qué podéis invertir, por ejemplo, 20.000€ os damos algunos ejemplos:

  • Podéis pagar el sueldo de Messi durante 4 horas.
  • Contratar durante 3 horas a 700 camareros.
  • Comprar 20.000 rasca y gana

Algunas de las preguntas que le hicimos a Mario fueron:

P: ¿Tienes alguna alternativa para crear contenido que no sea FIFA?

R: La alternativa más probable es la de hacer fútbol real, bien sea con futbolistas o con eventos relacionados con el fútbol como el cierre de mercado o el fichaje de jugadores. Me encanta el fútbol real y podría dedicarme a hacer entrevistas, por ejemplo.

P: ¿Tienes pensado retomar el contenido con futbolistas?

R: Sí, el evento más grande de mi canal es el partidazo de youtubers que ya lo hicimos en el Santiago Bernabéu y quedó increíble. En esa ocasión fue Grefg el capitán del otro equipo y quedó genial. Como exclusiva, este año ya estamos en ello y yo creo que se va a poder hacer de nuevo.

Segunda novedad de la temporada: queremos poner en un compromiso a nuestros invitados y no hay nada más incómodo que tener que elegir entre dos personas, en este caso, entre Kapo y yo.

Si estuvieras en un acantilado y con una mano estuvieras sujetando a Kapo y con la otra mano a Cristina, ¿a quién soltarías?

Mario estaba dudando. Su primera respuesta fue soltarnos a los dos, pero se lo pensó mejor y me salvaría a mí para que le reclamaran menos.

Lo que sí que no cambia en las temporadas es el juego que creamos específicamente para nuestros invitados y, como no podía ser de otra manera para alguien que se dedica a la creación de contenido sobre el fútbol, le dimos una vuelta a la UEFA y creamos la Unión de Enfrentamientos Futbolísticos Aleatorios.

Un divertido juego en el que Mario tendría que adivinar qué une a los dos jugadores que salgan y decidir quién sería mejor en las categorías aleatorias que salgan en la ruleta.

Por ejemplo, la primera pareja del juego fue:

¿Qué une a Dembelé y a Bale y quién haría el regalo más cutre?

Tras varias rondas, nos despedimos de Mario y cerramos el programa con la sección de Andrea Compton, con ella vamos a recrear, a su manera, escenas de las películas más míticas, empezamos con Titanic. ¿Quién quiere ser Rose y Jack pudiendo ser los músicos de la banda?

Por supuesto, nuestra recreación también naufragó y se llevó el final del programa.

Si os habéis perdido el programa, no os preocupéis porque podéis ver el resubido, así como, el resto de las temporadas en el enlace que os he dejado.

¡Muchísimas gracias a Kapo, a Mario, a Luc y a Andrea, nos vemos el próximo martes!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.