¡Igual que tenemos como cita obligatoria los juernes de Reddit en el canal también tenemos los martes de Hoy No Se Sale en Ubeat!

¿Quién dijo que meditar es sencillo? No nos preguntéis por qué, pero comenzamos buscando el tercer ojo y terminamos creando el peor menjunje digno de Disaster Chefs. Si alguien ha conseguido relajarse con la meditación que nos preparó el programa, por favor, que lo ponga en los comentarios y nos cuente su experiencia.

De las alternativas para la semana que viene escogimos la sorpresa, tengo miedo.

Antes de pasar a la sección semanal de Luc, os presentamos el nuevo proyecto de Mediapro: Metahype. Este proyecto se basa en el metaverso, un entorno virtual en el que puedes vivir a través de un avatar. Igual que ahora comentas en el chat de la página el programa también te podrás comunicar con los avatares de otras personas mientras ves Hoy No Se Sale en el Metahype. Un universo de posibilidades que ya es una realidad y que, al mismo tiempo, promete ser el futuro.

Ahora sí, vamos con Luc. Esta semana nos trae el concurso ‘Looks con Luc’ un concurso con el que quiere demostrar que comprar ropa de segunda mano es lo más. Cuatro participantes competirán por encontrar el mejor look en el menor tiempo posible y al mejor precio en 2 categorías distintas: tu boda de invierno en Alaska y tu profesora de inglés favorita. Quien gane se puede llevar el look puesto.

Nuestra entrevista de la semana, la pareja más famosa del momento, los tiktokers Ibelky y Lolaloitaa, entre los dos acumulan 16 millones de seguidores.

(P): Lolita, ¿cómo se tomó tu familia que empezaras tan joven en las redes sociales?

(R): Antes de TikTok era una plataforma musical que cambió. Yo empecé a subir vídeos porque los veía en las personas que yo seguía, gente de Estados Unidos súper grande. Creo que esto fue en 3º de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). Cuando llegaba del Instituto a mediodía grababa todos los días tres vídeos. Poco a poco empecé a subir mis números consiguiendo destacados que son los virales de ahora. Yo esto se lo decía a mis padres súper emocionada y ellos siempre me han apoyado desde cero. Además, mi madre es mi mánager.

(P): A un nivel masivo sois una pareja que vuestra relación de pareja es un producto de entretenimiento, ¿cómo es esa doble vida de tener una relación privada y luego que todo el mundo opine y os vea?

(R): Quizá nuestra relación sea un tanto anómala por estar expuesto y esto afecta directamente a la relación. En ese aspecto es un poco difícil de llevar. Por una parte, está bien porque los dos estamos en el mismo mundo y nos ayudamos mutuamente. Aunque sí es verdad que hay algunos comentarios de la gente que sí nos han afectado, sobre todo, los comentarios que se inventan cosas. Aunque digas que esto no afecta sí hay momentos en los que te rayas un poco.

(P): Lolita, tú has publicado una trilogía y un cuarto libro. Cuéntanos un poco más sobre este tema.

(R): El primer libro lo saqué con 17 años. Me propusieron la oportunidad y, obviamente, si te lo proponen no vas a decir que no. Fue bastante guay y después ya sacamos el resto. Son historias ficticias y continuadas que van muy bien. Me ayudaron un montón porque de la nada yo no podía sacar un libro, con 17 años no tenía esa capacidad. El libro que va paralelo a las historias que se llama ‘Mi pasión’ es un libro más personal que ya tiene casi dos años y no tiene mucho que ver con mi vida de ahora. No enseño mucho este libro porque escribí cosas que, a día de hoy, no tienen nada que ver. En general, mis libros son una lectura para un público joven.

A la pregunta del acantilado, nuestros entrevistados decidieron cargarse a Bruno porque la descendencia de La Tierra depende de mis ovarios.

En el juego preparado específicamente para nuestros entrevistados. Como no podía ser de otra manera les preparamos una dinámica muy extendida en TikTok: audio de parejas. Por ejemplo, quién cae mejor a sus amigos o quién es más probable que acabe teniendo un Only Fans.

La entrevista tuvo anécdotas y momentos muy graciosos y salseantes os recomiendo que la veáis entera porque no tiene desperdicio. Para finalizar el programa, y ya que hemos hablado de salseos, cerramos con la sección de Inés Hernand ‘Salseo Histórico’.

Seguro que nadie os ha contado la intrahistoria Guerra de Troya de una forma tan interesante. No os preocupéis que, si tenéis un examen sobre la Grecia Antigua próximamente, Inés os ayuda a sacar un sobresaliente.

Muchas gracias como siempre a nuestros invitados, Lolita e Ibelky, a Luc y a Inés.

Os dejo el enlace al programa y nuestras redes sociales.

¡Hasta el martes que viene!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.