¡Buenas!

Volvemos un martes más, volvemos otra semana con tu programa favorito. Comenzamos eligiendo las opciones para la semana que viene y, por elegir, me refiero a que lo decida el azar.

De la semana pasada nos quedamos con la opción de la publicidad, incluir anuncios de forma natural durante el programa, y no hay mejor anuncio que recordaros que el Ubeat live fest tendrá lugar del 1 al 3 de julio en Barcelona.

Entre otros muchos eventos, podréis ver el último programa de la temporada en directo, una jornada de liga de las competiciones de LOL y Valorant, la USN, el clasificatorio del mundial de globos…No te lo puedes perder.

¿Os gusta cocinar? ¿Tenéis una comida o cena especial este fin de semana y solo sabéis dónde está el microondas? No os preocupéis porque Luc quiere preparar su candidatura para Masterchof y podéis copiarle algunos de los platos que aprendió del chef Héctor Marina.

Nuestro invitado de esta semana tiene un evento súper importante el sábado, es uno de los participantes de la Velada del año 2 que organiza Ibai, se trata de Luzu.

(P): Tú ya te levantas muy pronto, entrenas, tienes un hijo, tu vida personal,  tu trabajo…¿De dónde has sacado el tiempo para venir al programa?

(R): Soy una persona que tiene una vida muy organizada, soy de los que necesita una rutina, pero estos tres últimos meses han sido de los que te patean un poco tu vida. Sientes que todo el día, desde que me despierto hasta que me voy a dormir, están pasando cosas. Al final, te acostumbras, cuando tienes una época así como cuando te suben el nivel de un videojuego. Cuando termine esto me quiero tumbar en el sofá y que nadie me toque.

(P): Cuando te conocimos tenías un canal dedicado al mundo de los vlogs, el canal conjunto con tu pareja Lana y ahora estás en el modo gameplay a tope. Estás muy metido en el contenido de videojuegos, ¿cómo llevas esos cambios de contenido de ir adaptándote a lo que te apetece a ti y a la audiencia?

(R): Es cierto quecon los canales que he tenido siempre con diferentes verticales, a veces, sobre todo al principio, me costaba darme cuenta de quién era porque cambiaba tanto de hábito que me costaba saber si era Luzu, Luzuvlogs, LuzuyLana…Con el tiempo, me he dado cuenta de que son vehículos diferentes para llegar a la audiencia y que son todo cosas que yo disfruto y, al final, es algo que también he aprendido a apreciar con el paso del tiempo.

Al prinicipio, el canal de vlogs sacaba más mi creatividad y era del que me sentía más orgulloso, pero luego el canal de los videojuegos era el monstruo que fue creciendo y que llegó a 10 millones de suscriptores y lo disfrutaba mucho.

He hecho las paces a lo largo de los años, no pasa nada por dedicarte a varias cosas y que eres una mezcla de todo lo que haces. Sigo llevando los vlogs en el corazón, lo que pasa es que con los cambios de plataforma los dejé apartados, aunque disfruto mucho de los IRL y del contacto con la gente.

(P): Dices que llevas los vlogs en el corazón, tampoco los has dejado de lado nunca porque ahora estás volviendo a hacer vlogs porque estás compartiendo tus entrenamientos para la velada en tu canal de juegos. ¿Hay algún motivo por el que hayas decidido este canal? ¿Cómo te sientes volviendo a hacer este contenido?

(R): Lo mismo me pregunté cuando estaba a punto de hacer los vídeos para la velada. En mi cabeza era un contenido para el canal de Luzuvlogs, pero, como decía, ha llegado un punto en el que he hecho las paces con entender que yo soy yo y que hago contenido de diferentes formas. Lo acabé subiendo al canal de juegos porque me dio la impresión de que toda la velada y mi participación en la misma venía de luzugames.

Estos vídeos me los están editando porque es imposible para mí estar preocupándome de grabar, editar, etc. Hoy en día es más cómodo cuando eres un creador que se dedica a muchas cosas poder delegar en gente y hacer un pequeño equipo en el que puedes confiar porque hay gente que trabaja mejor que nosotros para muchas cosas. Además, estoy súper contento de cómo han quedado los vídeos.

(P): Queda nada para la velada, ¿cómo te estás sintiendo? No es lo mismo meses atrás, cuando empiezas a prepararte que lo vas viendo muy lejos, que ahora que faltan días.

(R): Lo estoy llevando bien, no estoy nada nervioso. Sé que nos vamos a poner nerviosos cuando vayamos a salir a pelear. Es un embudo de cuatro meses que acaba en un punto en el que sé que voy a estar nervioso por la situación, pero no tengo ningún nervio por la pelea. Tengo más ganas que nervios.

Respecto a los entrenamientos, ahora estamos rebajando la intensidad porque el trabajo ya está hecho. Hay que tener cuidado en las últimas semanas para evitar el riesgo de lesión.

Terminamos ya la entrevista y, aunque este fin de semana será la velada de boxeo, Bruno y yo llevamos peleando 19 semanas por saber quién de los dos es arrojado más veces por el acantilado. Bruno, no es personal, pero vuelvo a sumar otro punto ^^.

Como no podía ser de otra manera, el juego que le hemos preparado esta semana a Luzu tiene que ver con la velada de boxeo. Nos gusta plantear peleas hipotéticas y pensar quién podría ganar seguido de una justificación. Por ejemplo, un canguro rojo contra un grupo de niños de 10 años.

Recordad, no bebáis ni fuméis cuando salgáis y con este mensaje despedimos también a Luzu deseándole mucha suerte para su combate. Vuelve cuando quieras, estás en casa.

Cerramos el programa con una colaboración de alguien que hacía mucho que no se dejaba caer por aquí y ya le echábamos de menos: Bertus.

Con Bertus analizamos un tema que nos gusta mucho, las teorías conspirativas. En mi caso, la que más me gusta es la que niega la existencia de la NASA justificando que es todo producto de un croma, ¿cuál es la vuestra?

Si queréis saber las teorías que nos trajo Bertus al programa, os dejo por aquí el enlace para que podáis ver tanto su sección como la entrevista completa a Luzu.

Por nuestra parte, nos despedimos hasta el martes que viene. Muchas gracias a Bruno, Luc, Luzu y Bertus por haberme acompañado en otro programa.

¡Feliz semana!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.