¡Buenas!

Este fin de semana hay una cuenta en Twitter (os dejo su enlace para que descubráis cuál es) en la que se han publicado tres fotografías que han acumulado más de 155.000 likes y más de 3.000 comentarios. Para intentar emular estas cifras, os propongo continuar la siguiente oración: hace más calor que…

Por cierto, si no os gusta pasar calor y os gusta tener un buen ordenador, desde HNSS os recomendamos el nuevo ordenador de sobremesa de OMEN que refrigera la CPU con aire frío del exterior durante el juego.

El inicio del resumen va sobre emular y copiar, así que, Bruno y yo queremos ser científicos. El primer experimento que vamos a intentar es atravesar un globo inflado con un alfiler sin que se rompa. Si pinchas el globo por la parte contraria a la boquilla, no se rompe. Aquí podéis ver a Bruno demostrando que esto es cierto.

En el segundo experimento intentamos inflar un globo sin emplear nuestros pulmones. Si quieres intentarlo en casa, necesitarás: una botella con agua y vinagre y bicarbonato dentro de un globo. Cierras la boquilla de la botella con el globo y lo giras como te enseñamos en la imagen.

Está claro que no se nos dan bien los experimentos, por eso, para la semana que viene hemos elegido una actividad en la que sí tenemos experiencia: la publicidad. Deberemos introducir distintas cuñas publicitarias con naturalidad mientras hablamos.

Con lo que nunca debemos hacer experimentos ni innovar, es con nuestra primera sección del programa. Como siempre, Luc es el encargado de esto y ha vuelto con su concurso de competir contra la gente de la calle por 1€ y no le ha salido nada mal.

En la entrevista de hoy, tenemos a Julio Peña, actor y cantante que tiene tan solo 22 añitos y ya está triunfando porque ha hecho absolutamente de todo.

(P): Has estado en muchas series de Disney y Netflix, has estado en musicales. ¿Ha habido mucho cambio en cuanto a la gente que te reconoce por la calle, por redes sociales donde también has tenido un boom espectacular?. ¿Cómo estás gestionando este cambio?.

(R): La verdad es que ha sido una locura todo esto. Estos meses con la subida de los seguidores y con el estreno del proyecto ‘A través de mi ventana’, ha sido una ida de olla bastante grande. Me ha empezado a reconocer gente por la calle a niveles que nunca antes me había pasado. Se lleva como se puede, pierdes ir por la calle tranquilo, pero aún no estoy a los niveles de los actores de Hollywood.

(P): Hablábamos de la película y Ares es un chico misterioso,distante… ¿cuánto hay de Julio en Ares?

(R): Yo, al principio, decía que no tenía nada que ver entre los dos. Luego la gente sí que me ha dicho que tengo en común con él ese rollo de misterio o de reservado. Yo tengo también mi mundo interior y mi rollo de intriga. Por lo demás, no nos parecemos en nada.

(P): ¿Qué prefieres interpretar: un personaje que se parezca un poco a ti o alguien que no tenga absolutamente nada que ver con tu carácter?

(R): Alguien que no tenga absolutamente nada que ver con mi carácter, ahí es lo entretenido de actuar y lo que nos enciende a los actores. Es complicado porque muchas veces te encuentras en situaciones con el personaje que, como no se parece en nada a ti, no tienes ni idea de cómo reaccionar y es complicado, pero ese es el reto.

(P): Ya hemos hablado de Netflix, vamos a hablar ahora de Disney porque has hecho aquí una serie, Bia, donde te tuviste que mudar a Buenos Aires, ¿cómo fue la experiencia de grabar tan lejos de casa?

(R): Fue muy guay, yo me tuve que mudar a Argentina el día después de cumplir los 18 años. Fue un shock muy grande salir del colegio y meterme en una cosa que no conocía para nada. Fue una experiencia brutal en la que aprendí un montón. La gente de allí es increíble.

(P): ¿Cómo llevas la gestión de tu intimidad y de tu vida privada?

(R): Al final, haces una ficción y tienes ahí una pareja. Tienes que trabajar una química en la pantalla y como no te conocen como persona, lo que ven es lo que trasladan al mundo real aunque no tenga nada que ver. No me molesta, son fans que llevan la ficción a su realidad.

Con la respuesta del acantilado queda demostrado que nunca tienes que fingir ni suplicar por el cariño de nadie, preguntadle a Bruno qué le ha pasado y el motivo por el cual ha terminado, otra vez, cayendo por el acantilado.

La dinámica que le hemos preparado a Julio tiene que ver, obviamente, con cine. Él hará de director ayudado de una inteligencia artificial que se encarga de montar el storytelling basándose en los protagonistas, lugares y acciones que decida Julio.

Despedimos a Julio, esperamos que haya disfrutado del programa y siempre tendrá las puertas de nuestra casa abiertas. Igual de abiertas que las puertas de ‘Esta casa es un problema’, la nueva sitcom dirigida por Andrea Compton que también la protagoniza y está acompañada por Bruno y por mí.

La voz ya no me dio para más, lo siento, tengo que cuidarme porque no me puedo perder la cita que tenemos el próximo mes de julio en el Ubeatlive.

¡Os esperamos!

Hasta entonces, os dejo por aquí el enlace al programa de esta semana.

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.