¡Hasta la próxima semana!

Os dejo el enlace al programa por si no lo habéis podido ver.

No, no he terminado de perder la cabeza. Hoy toca hacer el programa al revés, comenzamos con la despedida y nos despedimos con la bienvenida.

Ale Agulló, nuestra tiktoker de referencia, se ha ido de vacaciones y antes nos ha dejado grabada su sección de esta semana en la que conoceremos más sobre ella y sus pomos (¿sobran pomos o faltan puertas?).

También nos ayudará a aumentar el número de seguidores en nuestras redes sociales, no nos hacemos responsables si sus consejos no funcionan, y con unos consejos de los que tampoco nos hacemos responsables.

Hoy como el programa es al revés, en lugar de desear que Ale se lo pase muy bien en sus vacaciones, le diremos que se lo pase fatal, pero solo porque la dinámica lo exige. A quien deseamos que todo le vaya muy bien es a nuestro entrevistado de hoy: Walls.

La dinámica que hemos preparado para Walls consiste en el escoge tu aventura de toda la vida. Es un juego muy parecido al que podéis encontrar en un libro titulado ‘Gamers en líos’ donde también tenéis que escoger vuestro propio camino siguiendo una historia.

Murcia, 8 de julio, son las 6 de la tarde y es la hora de bajarse al parque a ver a los chavales. Te levantas del sofá, te pones la ropa que hay encima del escritorio y escribes en el grupo de Whatsapp que estás bajando. Antes de salir de casa, ¿qué haces?

Este es el comienzo de la aventura y si queréis saber cómo termina, tendréis que ver el programa.

(P): Hemos venido a hablar de tu nuevo disco. Cuéntanos, estás disfrutando del resultado, cómo ha sido…Hasta ahora habías sacado temas, pero no un disco entero.

(R): Llevaba mucho tiempo con la idea de sacar un disco. Para mí los artistas, y la música en general, van en función de los discos y de los conciertos, a pesar de que, ahora con todo el tema de las redes, la música funciona mucho de singles. A mí me hacía ilusión sacar mi disco y sacar un proyecto más largo que tenga un concepto. Me gusta tener mi cd y poder regalárselo a mi madre.

Estoy muy contento porque desde que salió la acogida está siendo muy positiva. El otro día toqué en Irún, hacía dos meses que había salido el disco y era la primera vez que tocaba en un concierto con el disco fuera y la gente ya se sabe los temas.

(P): El disco se llama ‘Los niños del parque’, ¿quiénes son y qué buscas transmitir con el disco? ¿Eras un chaval que se te iba la hora en el parque?

(R): Los niños del parque son mi grupo de colegas de Murcia. Hay algunos que son colegas de toda la vida y otros que conocí después, nos fuimos juntando por Murcia porque teníamos relación con la música. Había gente que producía, gente que grababa vídeos, gente que tenía una marca de ropa, gente que rapeaba…Al final nos unió la música y se convirtieron en mi grupo de amigos.

Con el disco quiero rendir un homenaje a mi tierra y a mi peña. La verdad es que mi grupo de colegas tampoco nos llamamos así, en Whatsapp nos llamamos ‘La Crew’ una cutrez de nombre.

(P): En este disco hay varias colaboraciones, ¿con quién tienes especiales ganas de colaborar en un futuro, tienes algún deseo oculto por colaborar con alguien?

(R): Si me pongo a tirar por lo alto y random, por ejemplo, yo soy súper fan de Post Malone, pero no tendría sentido.

(P): Al hilo de esta colaboración que te gustaría, aunque sea tirando por lo alto, ¿hay algún artista que no tenga nada que ver con tu estilo y con quien te gustaría colaborar?

(R): Gente del urbano, peña que quizá hacen rap que no es mi movida y puede quedar curioso.

Ojalá la pregunta que cerrara todas las entrevistas fuera sobre la tortilla de patatas, pero no. Es una pregunta mucho más delicada si cabe todavía, la pregunta del acantilado que hoy no tiene sorpresas, aunque sí ensañamiento y desprecio. El marcador va 13-5.

Un reportaje perfecto el de Luc una semana más y eso que todavía no lo hemos visto.

¿Te gustaría que Kapo y yo fuéramos tus jefes? Si la respuesta es afirmativa y quieres colaborar en el programa ahora puedes hacerlo. En el Ubeat live que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de julio, tendremos el primer día un programa en directo y celebraremos un casting de colaboradores para buscar nuevas caras.

Esperamos vuestros vídeos para ver qué sois capaces de hacer para ganar ese abono completo y para poder colaborar en el programa y que nosotros seamos tus jefes.

Otra cosa que también esperamos son unas camisetas sorpresas oficiales y especiales del programa diseñadas en exclusiva para Bruno y para mí. Esta es la opción que hemos escogido para la semana que viene.

Os damos la despedida en forma de bienvenida a un nuevo programa de Hoy No Se Sale.

¡Buenas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.