¡Buenas!

Oficialmente, ya ha llegado el buen tiempo y como soy muy buena persona he inaugurado la época de playa yendo a dar un paseo por mí y por todos mis compañeros. De nada, si queréis puedo ir a pasear por la orilla cada día, por la audiencia del programa voy si hace falta.

Prestad atención a nuestras redes sociales porque vamos a hacer un programa en directo en el Ubeat Live que tendrá lugar en Barcelona entre el 1 y el 3 de julio, os dejo por aquí un enlace con toda la información.

La semana pasada elegimos hacer la dinámica de Tik Tok llamada ‘Baja un dedo si…’ Para el próximo programa elegimos imitar acentos y, bueno, empezaré a buscar formas de pedir perdón en varios idiomas porque este reto va a salir mal, seguro.

Lo que nunca sale mal es la sección de Luc y hoy hemos podido saber cómo funciona su mente en una situación de crisis: Inside Luc. ¿Cómo reaccionan vuestras emociones ante la posibilidad de compartir nuevas experiencias con gente?

Nuestra entrevista de hoy es con las dos personas más graciosas de todo Fuenlabrada: Lalachus y Gersanc.

(P): Además de uniros Fuenlabrada y la comedia os ha unido cósmicamente el comentar Masterchef, ¿qué tal esta experiencia?

(R Gersanc): Súper guay, es algo que nosotros haríamos de todas formas, aunque no nos hubiese llamado Televisión Española para hacerlo. Nos encanta el reality, estar haciendo el tonto, somos súper egocéntricas y queremos dar nuestra opinión sobre absolutamente todo, entonces nos viene genial.

(R Lalachus): La verdad es que ya veíamos Masterchef y lo comentábamos muchas veces llegando a poner incluso los mismos memes de Belén Esteban, básicamente, nos han dicho que juntemos fuerzas y es muy divertido. Termina un poco tarde, yo ya he cumplido 32 años y necesito dormir, pero todo sea por los buenos memes.

(P): ¿Se os da bien la cocina, os gustaría participar en el programa?

(R Lalachus): Yo creo que sé seguir recetas. La inspiración de darme una sardina y un regaliz para ver qué soy capaz de cocinar me da mucho terror. Pero como aventurilla sí me gustaría participar.

(R Ger): Yo estaría encantado de participar porque cocino fatal y sabía que quedaría gracioso.

(P): ¿Cómo lleváis que en internet se pase del amor al odio tan rápido?

(R Ger): Yo lo llevaba fatal, empecé a ir al psicólogo porque no era capaz de gestionar bien esos comentarios. De hecho, me acuerdo de que Lala me configuró algo en Twitter para que solo me salieran notificaciones de gente que sigo y gané en salud mental. También cuanto más recibes más callo haces, te vas acostumbrando, pero yo creo que sin psicólogo no lo hubiera gestionado bien.

(R Lala): Tal cual, literalmente es así. Yo no puedo considerar que tenga mucho hate, pero sí hay una curva en la que empiezas a hacer risa y luego ya en Twitter te encuentras a gente opinando de absolutamente todo. Yo iba al psicólogo por temas de la vida, pero ese tema me afectaba porque no lo entendía. Tendemos mucho a generalizar los malos comentarios y luego son solo unos pocos, pero bueno, hay que trabajarlo porque no te acostumbras.

(P): ¿Está cambiando la forma de hacer humor?

(R Gersanc): No es que esté cambiando la forma de hacer humor es que cada vez tenemos más conciencia sobre muchas cosas y hay temas que nos están dejando de hacer gracia. No creo que no se pueda hacer humor sobre nada, vivimos de hacer humor. Sí que hay gente que saca las cosas de contexto y está deseando meterse en una movida. En general hay un cambio de conciencia social gracias a muchos activistas.

(R Lalachus): Sin querer puedes ofender a alguien, pero que te den la opción de pedir perdón y no que la gente se te tire encima sin darte la opción de explicarte. Es distinto que quieras hacer un contenido que sabes que va a ofender porque te van a criticar.

Hoy ha sido la primera vez que la respuesta del acantilado nos ha gustado a Bruno y a mí porque, aunque me salvaron a mí, a Bruno le subieron el autoestima con su edad. Ganamos los dos, pero el punto fue para mí ^^.

Regreso al futuro ha sido el juego que hemos preparado para el programa de hoy y os recomiendo que lo veáis con atención porque conversamos sobre muchas preguntas que podéis intercambiar en vuestros grupos de WhatsApp.

Si sois más de vivir en el pasado y no pensar en el futuro, os traemos la sección adecuada y a la persona perfecta: Salseo histórico con Inés Hernand. Rumasa y Ruiz Mateos, historia reciente de España, han sido los protagonistas de su sección de esta semana. Una historia de corrupción, huidas en maleteros, golpes y descendencia es el resumen de su vida.

Hasta aquí el programa de hoy. ¡Nos vemos la semana que viene!

Para que no nos echéis de menos, os dejo el enlace al programa.

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.