Hoy el programa empieza con Calcetinini y Mano013, las marionetas que nos representan a Bruno y a mí, no por su parte de pedir dinero a los demás, sino por la parte de la diversión. Con nuestras mascotas de calcetín cumplimos con las alternativas de la semana pasada y de cara a la semana que viene, hemos optado por la salud.

Luc sigue con su mood de juegos y esta semana ha tenido una regresión a la infancia de cualquier edad, ha jugado a su particular versión de ‘¿Dónde está Wa…Javi?’. El juego consiste en que Javi se escondiera por la ciudad y Luc le tenía que atrapar, prometemos que ningún colaborador ha sufrido daños grabando esta sección. ¿Qué tal se os da este tipo de juegos?

Seguimos con las entrevistas musicales, hoy Carla Morrison nos presenta su nuevo disco, El Renacimiento.

(P): Has sacado un nuevo disco llamado Renacimiento después de 5 años, ¿a qué se ha debido este parón?

(R): Tenía mucho tiempo trabajando, literalmente vivía para trabajar y tuve que hacer un parón en mi carrera. Me mudé a París unos años y me dediqué a tomar vino y a comer queso y salió el renacimiento.

(P): Hemos podido escuchar un adelanto del disco con letras cargadas de mensaje y tu particular voz como elemento clave, ¿va a haber sorpresas en este disco o estará en la línea de los anteriores?

(R): La esencia del disco sigue siendo la misma, pero sí es diferente en el punto en el que es un disco completamente pop. Usualmente yo estoy más agarrada a mi guitarra, pero con este disco he querido irme al mundo pop y también habla mucho del tema de la salud mental. No solo habla de amor y de desamor, habla también de mi ansiedad, mi depresión, mi confusión y del parón del que hablábamos antes. Tuve que tomarme un tiempo para mí, vivimos en un momento de la vida en el que tenemos que estar constantemente preocupados por likes o comentarios y, a veces, el contenido lo necesitamos nosotros pasando tiempo a solas.

(P): Este nuevo disco es una reconciliación con tus luces y sombras, ¿qué has aprendido de ti misma mientras grababas?

(R): Aprendí que necesito balancear muchísimo mi vida personal con mi vida de trabajo que no siempre debo ser personaje también debo ser persona. Vivir en París fue eso lo que me lo recordó, tener una vida súper normal, ir a la escuela de nuevo para aprender jazz y francés. Simplemente, pasar la vida y disfrutar el tiempo conmigo.

Una de las cosas que aprendí es que yo siempre debo ser mi prioridad, si estoy contenta o feliz todo lo demás estará feliz, pero si yo no me atiendo bien a mí ni me pongo como prioridad, hay algo que no está bien. Aprender que todo toma tiempo y que no todo tiene que ser rápido, vives como servicio a tu ser.

(P): ¿Cuál es tu proceso para crear?

(R): Es cierto que cuando estás triste compones mucho más rápido. Pero hay muchos colores en la música, lo que más meayuda en este punto de mi carrera esno tener interrupciones, ni notificaciones, tener tiempo para mí. Usualmente, me viene muy bien componer o al principio del día o al final del día, pero siempre y cuando tenga silencio y privacidad y que me pueda entregar por completo.

Componer es algo que tienes que hacer diariamente para poder ejercitar ese músculo porque a veces puedes componer sobre algo muy triste o sobre un recuerdo o alguien a quien extrañas…hay muchas situaciones que has vivido a las que si regresas puedes componer.

Rompimos la tónica zen de la entrevista con la pregunta más comprometida de todas que ya sabéis cuál es y la respuesta también porque, sí, me volvieron a salvar a mí.

Para volver a la senda de la tranquilidad, y conociendo la habilidad de Carla para las plantas, planteamos a nuestra invitada un juego didáctico sobre botánica. En esta parte del programa aprenderéis muchos datos para dejar flipando a la gente cuando no sepáis de qué hablar.

Gracias Carla por los mensajes tan bonitos y que invitan tanto a la reflexión que nos has dejado en la entrevista. Te deseamos muchísima suerte en tu gira y con este gran renacimiento.

Ahora, sacad las notas del teléfono y apuntad todo lo que nos explica Ale Agulló para convertirnos en influencer como ella: qué llevar en el bolso o riñonera, la mejor rutina posible para empezar el día y cómo crear vuestro propio baile viral en TikTok.

No podemos terminar el programa de mejor manera, así que, muchas gracias a Kapo, Luc, Carla y Ale, nos despedimos hasta la semana que viene.

Os dejo por aquí el enlace al programa.

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.