¡Buenas!

Desde Ubeat hoy traemos un programa muy especial de Hoy No Se Sale. Ya sabéis que, en esta edición, la God Level All Stars 2vs2 edición 2022 se ha retransmitido en nuestra cadena y ha tenido el mejor seguimiento posible.

La semana pasada terminó esta competición con el cuarto título consecutivo para Chuty -en esta ocasión se alzó con el campeonato junto con Marithea-y hoy queremos celebrarlo invitándole junto con Skone, subcampeón, al programa para que nos cuenten su experiencia.

¡Enhorabuena Chuty por hacer historia como el freestyler con más ediciones ganadas!

Estamos algo cambiados Bruno y yo, ¿verdad? Os presento a nuestros sustitutos que comenzaron el programa sustituyéndonos y cumpliendo con nuestra elección de la semana pasada. Para el martes que viene haremos relacionado con marionetas.

A quien nunca podremos encontrar un sustituto porque no hay nadie mejor que él, es LucLoren y su sección semanal que salió a la calle buscando competidores a cambio de 1€. Ahora, cuando de madrugada te gastes 1€ comprando comida rápida, piensa que podrías haberlo empleado en competir contra Luc.

¡Antes de empezar con la entrevista, enhorabuena y felicidades de nuevo al campeón y al subcampeón de la God Level All Stars 2vs2 edición 2022!

(P): Si hace una década a mí me dicen que Chuty y Skone han quedado campeón y subcampeon me cuadraría, pero a vosotros os cuadra tambien?

(R Chuty): Yo creo que no porque siempre piensas que vas a estar menos, siempre hay tanto talento que piensas que en algún momento te vas a quedar un poco fuera. Entonces que a día de hoy podamos estar como primero y segundo como algo que se suele conseguir creo que está bien y a ver cuánto dura, esperemos que un par más de año como mínimo.

(P): ¿Cuál es el secreto para mantenerse tantísimos años en una disciplina que se renueva tanto?

(R Skone): Yo creo que lo importante es tener la mente lo suficientemente abierta como para saber que, a pesar de la trayectoria que tenemos, somos los dueños del establo. Eso significa que tienes que esforzarte por aprender de las cosas nuevas que te dan los chavales más jóvenes y ser capaz de aprender lo que no sabes. Lo segundo es tratar de ser lo más comprometido y profesional con tu trabajo que puedas en cada día de tu vida.

(R Chuty): Yo creo que va mucho por ahí, también creo que ahora hay mucho más nivel general. Hay cosas que no se entrenan de gente de ahora distintas a los de antes.

(P): ¿No tenéis la presión de sentir que ya os queda poco por ganar y mucho por perder?

(R Chuty): Sí, la verdad que ya llega un punto que parece que no hace mucho. Por ejemplo con la God Level de ahora no hemos sentido lo mismo que con la primera. Al final va con la personalidad, yo soy muy competitivo y no quiero perder a nada. Esa chispa por querer competir te hace correr el riesgo de no ganar y si ganas ya da igual porque se entiende que tienes que hacerlo al partir como favorito.

(R Skone): En mi caso creo que una de las cosas más importantes para llevar a cuestas ese relato viene con la edad y en saber dimensionar una victoria y una derrota. Hemos ganado el 90% de las cosas que hemos participado por suerte y tienes como la voz interna que te dice puedes perder y que va a ir todo mal. Pero, en verdad, la vida va de ganar y de perder y no pasa nada.

(P): Después de tanto conseguido, ¿qué os poneis en el horizonte para seguir con la ambición de ganar?

(R Chuty): Es un poco la mentalidad de partido a partido, ir competicion a competicion intentando ganar. Al final no tengo una ambición de un título, disfruto más las duplas o equipo que la competición individual.

(R Skone): Si ayer gané o perdí tal competición, no importa porque ya no existe. Importa el ahora y la competición de cada momento. Me gusta disfrutar de la suerte que tengo por las experiencias que puedo vivir en las competiciones y dejándome el alma. Una mezcla entre ser profesional y ser justo con el universo por las opciones que me da.

Twitter funando gente una vez más, cuando digo esta frase normalmente soy yo quien está en la diana, pero esta vez fue Bruno el elegido y me hizo sumar otro punto más en la pregunta del acantilado. El marcador va 9-3 a mi favor.

La dinámica que sirve para conocer mejor la relación entre nuestros invitados: ¿Quién es más probable qué? Una divertidísima dinámica que os recomiendo que veáis en bucle porque las risas están aseguradas.

Despedimos el programa de hoy con la sección de Khan: “Fuck, Marry,  Kill”. Adaptamos un poco la dinámica y le propusimos seleccionar de entre todos los participantes de la God Level, por ejemplo, para: con quién cagar, bañarse o compartir el cepillo de dientes.

¡Nos vemos la semana que viene! Muchas gracias a nuestros entrevistados de y colaboradores del programa de hoy (enlace).

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.