¡Buenas!

Volvemos a la rutina después de unos merecidos días de descanso. Por si nos quedaba un kilo por engordar durante las vacaciones de la semana pasada y para ver si consigo de una vez comenzar a hacer ejercicio (…) empezamos el programa con un menú completo.

El equipo de producción nos preparó un menú que comenzaba con un aperitivo compuesto de: patatas fritas, queso y berberechos. Bruno nos enseñó una muestra de cocina fusión con historia simulando que el queso es una ola de mar, la patata frita una barca y el berberecho un pasajero.

Para la semana que viene tuvimos que decidirnos entre tres opciones: sustitutos, marionetas o castellano antiguo. Nos gusta el riesgo, es cierto que hasta ahora no nos han despedido, pero no tenemos miedo y hemos elegido la opción de los sustitutos. Por si acaso nos quedamos sin trabajo la semana que viene, ha sido un privilegio formar parte de este programa.

En el programa anterior, Luc nos enseñó su faceta como guía turístico y esta semana sigue con su aproximación cultural porque nos llevó al museo de ciencia CosmoCaixa. Gracias Luc por habernos traído uno de tus mejores reportajes, ¡no nos dejes nunca!

Hoy nos acompaña uno de los creadores de contenido que más lo está petando en los últimos meses, está en el top de los top, es bueno en todo en lo que hace, es Karchez.

(P): El roleplay fue lo que te catapultó para ser más conocido. Uno de tus personajes más emblemáticos fue Greco. ¿Qué hay de Carlos en Greco y viceversa?

(R): Greco empieza como un personaje que no sabía que iba a hacer, pero me llamaba mucho el nombre de Greco porque me gusta el artista. De mí, a lo mejor a veces pasarse de honesto pues me pasa un poco, la verdad.

(P): ¿Cómo viviste el momento en el que llegaste a un millón de seguidores? ¿Te da miedo que esos números se apoderen un poco de ti y termines haciendo cosas solo para contentar a la audiencia?

(R): No, de hecho, últimamente eso lo estoy manejando muy bien. Por ejemplo, antes no hacía un tipo de contenido que me gusta un montón que está relacionado con el mundo del motor y la Fórmula 1 y ahora lo estoy haciendo. Quien lo quiera ver que lo vea y está teniendo un impacto positivo en la comunidad.

Hay gente que me escribe diciendo que se ha enganchado a la F1 viendo mis directos. Esto me alegra porque me permite salir de lo que suelo hacer y sigo contando con apoyo.

(P): Eres un streamer bastante variado, no te encasillas ¿tienes algún proyecto en mente?

(R): Tenía hace un par de meses que quería hacer un torneo de Just Dance, pero lo tengo aparcado. Tengo varias ideas, pero esto es lo que podría estar más cerca de ser un proyecto. Yo le daba a este juego, me he quedado a 300 puntos del récord del mundo con la canción de Rasputín.

(P) ¿Qué le diríais a la gente que quiere dejarlo todo para dedicarse al mundo de la creación de contenido?

(R Bruno): En mi caso lo tengo claro, yo nunca he dejado mi trabajo como periodista. El excedente de tiempo que tengo me dedico al stream, pero yo sé que numéricamente hay una mayor parte que sale de mi faceta laboral-profesional que no del stream. Es una cuestión de equilibrio y empezar con pocas horas viendo si funciona y nivelando la balanza personal.

(R Karchez): Estoy de acuerdo, hay que ir nivelando. Yo no me encontraba en la situación de tener una fuente de ingresos estable y el stream yo estaba estudiando y, al principio, compaginaba mis estudios con unas determinadas horas de stream semanales.

Llegó un momento en el que me di cuenta de que no podía hacer las dos cosas bien, decidí hacer solo una y bien y escogí el stream. También lo decidí porque la carrera no me llegaba a gustar del todo. Para alguien que está empezando debe mentalizarse de que hay un factor suerte que es clave.

La pregunta que Bruno ya no quiere hacer, pero que seguiremos haciendo pase lo que pase, la pregunta del acantilado. ¿A quién salvaría Karchez? Menos mal que dijo mi nombre porque la mezcla de un nuevo zumito estaba en juego.

Con el juego de esta semana podemos afirmar que donde hay confianza da asco porque le planteamos a Karchez el reto de hoy no se sale y le dio tiempo a contestar prácticamente todas las preguntas. Por eso, pudo elegir una pregunta del nivel que más clips puede generar y así lo hizo.

Terminamos el programa de hoy con una colaboradora que hacía mucho tiempo que no veíamos, Andrea Compton, que viene a presentarnos su nueva película: 50 sombras de Cristinini. No os emocionéis que ya os veo venir a lo lejos.

Andrea ve potencial en Bruno y en mí, progresamos adecuadamente. Cuidado que van a tener que buscarnos sustitutos para lo que resta de temporada porque Hollywood nos espera.

¡Muchas gracias por acompañarnos una semana más!

Os dejo el enlace para que veáis el programa cuando queráis.

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.