¡Buenas!

El comienzo del mes de abril no nos ha decepcionado dado que empieza bastante fuerte con la batalla que se ha liado este fin de semana en Reddit (por cierto, por si alguien no se ha unido a la comunidad todavía, os dejo el enlace).

Últimamente nuestros inicios de programas son muy terapéuticos y relajantes, en esta ocasión la paz interior la hemos encontrado mediante el retrato en acuarela. Bruno me ha dibujado a mí y yo he intentado hacer lo propio con él, véase el resultado en esta imagen:

Para la próxima semana celebraremos el cumpleaños de alguien, que no sabemos quién será, porque ya que no tenemos amigos ni salimos de casa vamos a fingir que conocemos a alguien y que nos invitan a fiestas.

Mientras Bruno y yo estábamos de tranquilamente pintando con las acuarelas en casa, Luc salió a la calle buscando guerra y la encontró en un entrenamiento de artes marciales para llegar a ser un superhéroe.

Pasamos de la batalla de los píxeles de Reddit a la batalla dialéctica con Gazir y Mnak, dos de los máximos representantes de freestyle que tenemos en España. El próximo 8 de abril comenzará la God Level All Stars 2022, se podrá ver en exclusiva en Ubeat (enlace) y la primera de las competiciones estará retransmitida por Kapo, Khan y Piezas para España.

(P): Gazir, ¿qué tal ves tu dúo con Mecha, habéis practicado ya?

(R): Yo con Mecha me llevo muy guay desde mi primera internacional que creo que fue también la suya en 2019, estábamos los dos con 17 años y más cara de adolescentes que ahora, todavía.

Desde que vimos que había un 2 vs 2, que de hecho ya estábamos en el Mundial de la anterior God Level, ya se empezó a rumorear sobre este evento y ya mutuamente nos dijimos de ir juntos porque a mí me gusta su estilo, sobre todo, me representa el personaje que suele tener. Me parece de los mejores internacionalmente, siempre le he visto plantar cara a los más grandes. Aproveché que estuvo en España a finales de enero para rapear con él y compartir planes.

(P): Mnak, ¿tú qué tal con Klan?

(R): Yo no lo conocía, pero sabía que nos íbamos a caer bien, coincidimos en un montón de cosas. El rollo que lleva rapeando me representa mucho, gracias a Klan he conocido figuras que para mí son ídolos. Estuvimos grabando música juntos y me propuso lo de God Level, además, yo creo que nuestros estilos complementan mucho, para el puro show y espectáculo somos una pareja muy fuerte.

(P): Mnak, como bien dices, Klan y tú tenéis mucha sinergia y llegas como el matagigantes, ¿esto te añade presión o te ayuda a estar en un nivel mejor?

(R): Últimamente estoy confiando mucho en mí, yo creo que mis dos últimas batallas las he tenido con los dos rivales en formato FMS (Freestyle Master Series) y, en general en batallas, más difíciles que son Gazir y Chuty y a los dos les he podido plantar cara. Ellos son sobre el papel los mejores y yo no, pero estoy plantando mucha cara, estoy en un nivel muy guay. Tampoco me genera mucha presión porque yo creo que, en las batallas de pareja, aunque no he estado en ninguna oficial, se basa mucho en la sinergia que tengas con el compañero.

Respecto al apodo, yo también soy un gigante, así que…

(P): ¿Qué pareja es vuestra favorita y con quién os apetece más competir?

(R Mnak): A mí la de Gazir-Mecha me gusta mucho porque sus dos estilos me flipan creo que no están dentro de mi corriente, pero me llama mucho la atención. También me gusta mucho Sweet Pain-Letra creo que son dos personas que hacen free bastante rato y que no se parecen mucho. Para competir me quedo con Chuty-Marithea.

(R Gazir): Klan-Mnak es, a priori, de las duplas que más show van a dar, creo que combinan muy bien. Otra, por ejemplo, más fresca MP-Skill que me parecen dos chavales que no hemos visto tanto en internacionales así grandes y creo que va a molar, van a sorprender. Tengo ganas también de enfrentarme a Chuty-Marithea porque parten como grandísimos favoritos. Teorema-Stuart me parecen también muy buenos, para mí son también candidatos.

Antes de la dinámica preparada para nuestros invitados, vamos con la remontada de Bruno en el marcador del acantilado.

Ahora sí, la dinámica para Gazir y Mnak: Telepatía. Ya que los competidores de freestyle son capaces de establecer conexiones inimaginables, queremos ponerlas a prueba. Bruno y yo nos enfrentamos a nuestros invitados, si ambos coincidimos en la palabra escrita, sumamos un punto. ¿Qué pareja ganó?

Despedimos a nuestros invitados deseándoles toda la suerte en la God Level y estaremos pendientes por si nos cae alguna referencia.

Para acabar de encajar las piezas que nos faltan en el programa de hoy viene alguien muy especial para hacer las predicciones de la God Level, nuestro invitado de honor: Piezas.

Piezas nos ayudó a completar la porra de God Level y estos fueron los resultados:

Para saber cuántas de las predicciones de Piezas se cumplen solo tendremos que estar pendientes del canal de Ubeat (enlace) que os recuerdo que retransmitirá en exclusiva toda la competición.

Por nuestra parte, nos despedimos hasta la semana que viene. Seguidnos en las redes sociales del programa si todavía no lo habéis hecho para no perderos nada.

¡Hasta la próxima!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.