¡Buenas!

¿Has empezado mal la semana? No te preocupes porque ha llegado tu programa favorito de los martes: ‘Hoy No Se Sale’.

Hoy empezamos con una recomendación que alegraría a cualquiera, Bruno publica su libro titulado ‘Amor y dolor riman siempre’ que trata sobre sus experiencias relacionadas con el freestyle. Un libro fresquito que se lee rápido y que os recomiendo muchísimo. Ya nos contaréis en los comentarios qué os ha parecido.

Seguro que tu estado de ánimo ha mejorado un poquito, al menos, te habremos sacado alguna sonrisa y, si todavía no lo hemos hecho, lo conseguiremos con la sección que abre el programa: desahogarnos con todas esas acciones cotidianas que te alteran la vida entera. Bruno y yo compartimos las nuestras, os animamos a que lo intentéis en casa porque os aseguro que es un proceso muy liberador.

Tras soltar un poquito de lastre, decidimos qué hacer la semana que viene: el retrato cruzado. Hasta que podamos emular a grandes artistas la semana que viene, pasemos a la sección de Luc que salió a la calle para husmear en los móviles de la gente que se encontraba por el módico precio de 5€. ¿Tú le dejarías cotillear tu móvil a Luc por 5€?

Hoy nos acompañan en el programa Iván y Emilio Martínez, más conocidos como Martínez Twins, en las redes sociales donde acumulan millones y millones de seguidores.

(P): En cuestión de cinco años habéis arrasado con absolutamente todas las redes sociales, ¿cómo se lleva de la nada a todo en cinco años?

(R): Con mucha constancia, dedicación y trabajo acompañados con nuestra familia que siempre está detrás apoyándonos e intentan que tengamos los pies en la tierra.

(P): En 2017, cuando teníais apenas 18 años, os vino a buscar Jake Paul el hermano de Logan Paul, para ficharos para su equipo de creadores, ¿cómo sucedió esto?

(R): Fue bastante divertido, me escribió por Instagram y rápido se lo dije a mi madre que flipó porque él era un chico con cinco millones de seguidores y de Estados Unidos. Primero me escribió en inglés y yo entonces no sabía nada de inglés, hice una captura, se la envié a mi hermana que estaba estudiando en EE. UU y me lo tradujo.

Decía que le gustaba mucho nuestro contenido y que nos quería conocer, entonces se lo dije a mi madre y su reacción fue sospechar de las intenciones de Jake. Empezamos a hablar, hicimos Facetime con mi hermana como traductora y primero vino él a Barcelona para conocernos y, luego, nos fuimos nosotros allí.

(P): Con la pandemia volvéis a España y me imagino que las dudas sobre si tendríais la misma repercusión aquí en España, ¿cómo gestionasteis este miedo?

(R): La verdad es que estaba difícil porque de tener 6 millones de seguidores que casi todos hablaban inglés a todo en español pues era difícil, no me gustaba porque esas 6 millones de personas no se iban a enterar del contenido. Tuvimos la suerte de que TikTok empezaba a estar fuerte y con las canciones todo el mundo llega a sintonizarse, aunque sean en otro idioma.

Fue raro porque había gente que se enfadaba al hacer contenido en español y hoy en día nos siguen preguntando sobre cuándo volveremos al inglés.

(P): ¿Hay alguno de los dos que sea el preferido de sus padres? ¿Vuestra madre os confundía de pequeños?

(R): Sí, Emilio, de nuestra madre. Creo que antes era Iván, pero ahora es Emilio. Emilio también es el más currante, yo (Iván) soy el de las ideas y él busca las maneras de poder crear todo. Así funcionamos. Sobre la pregunta de si nos confundía nuestra madre de pequeños, nos ha pasado.

Cerramos la entrevista con la pregunta del acantilado, Bruno este marcador ya no hay quien lo remonte. Lo bueno, es que esta semana podríamos haber contado dos puntos y solo hemos sumado uno ^^.

Antes de despedir a nuestros invitados, les presentamos el juego de la semana: Dilemas. El típico juego de preguntas en el que tienes que elegir una opción entre dos posibilidades.

Tras tomar difíciles decisiones que nunca llevaremos a la realidad por el bien de la humanidad, despedimos a nuestros invitados deseando que sigan teniendo muchísimo éxito en cualquier idioma y en cualquier plataforma.

Terminamos el programa con la magnífica Inés Hernand porque queremos saber más detallitos de historia que nadie nos contó en nuestra etapa escolar. Hablando de historia aprovecho este espacio para dar otra vez la enhorabuena a Inés por ganar el primer premio ídolo de la historia en la categoría de conciencia social, ¡enhorabuena!

¿Conocéis la historia de Fernando VII? Por si solo conocéis a este rey por reinstaurar el absolutismo en España, os aconsejo que veáis la sección de Inés porque él es el protagonista del salseo histórico, un rey con mucha vida interior.

Esperamos que hayáis disfrutado del programa de hoy y que os vayáis con menos penas de las que teníais al principio.

Os dejo el enlace al programa.

¡Hasta la semana que viene!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.