¡Buenas!

El mundo se va a pique y el final no nos puede pillar sin ver un nuevo programa de HNSS. Llevamos dos años viviendo en una simulación en el que cada mes supera al anterior, cualquier suceso que pase en lo que queda de año y no sea una invasión alienígena o un ataque zombie será toda una decepción para mí.

Hasta que esto suceda, o hasta que pueda llegar a impactar contra La Tierra el asteroide potencialmente peligroso que está en el espacio acechando, lo mejor será que empecemos con el resumen semanal de vuestro programa favorito con el mejor título para el apocalipsis que se avecina: Hoy No Se Sale.

Después de la semana que hemos tenido tan movida en las redes sociales, Bruno y yo pusimos un toque de paz y amor cumpliendo con la terapia de pareja. Tuvimos que decirnos quince cosas buenas y, sí, eran demasiadas como para que todas fueran buenas, quizá alguna se nos empezó a liar. Como nos quedamos con ganas de seguir con quince cosas no tan buenas, escogimos para la semana que viene desfogarnos.

Primera sección de la semana, ‘¿Quién quiere un premio precario?’. Luc salió a la calle buscando concursantes que quisieran ganar un contrato de prácticas sin remunerar, las llaves de un zulo sin ventanas, una cena muy completa, unas pipas y dos duros.

Nuestra invitada de esta semana, Angy Fernández, finalista de la primera edición de Factor X, Paula en la exitosa serie ‘Física o Química (FoQ)’ y muchísimas cosas más.

(P): ¿Cómo has vivido desvincularte de Paula de FoQ y que sepan reconocerte por el resto de los proyectos que haces?

(R): A mí no me importa nada que se me conozca por eso, de hecho, es una serie que la disfruté mucho y la que me ha dado mucho entonces no reniego para nada, al contrario. Ahora, me paran por la calle adolescentes de quince años que están viendo ahora la serie y vuelvo a tener fans de esa edad. Es cierto que he hecho muchas cosas después, pero quizá nada tan relevante como eso. Ojalá venga algo relevante por lo que la gente me pueda conocer además de por FoQ. En cualquier caso no me molesta esto, estoy muy contenta y agradecida por haber formado parte de esa serie.

(P): ¿Cómo está siendo la experiencia del teatro musical con la obra que tienes ahora de Kinky Boots?

(R): Después de un parón, volvemos al Teatro Calderón, es un musical que gusta mucho y tiene muy buenas críticas. Estoy muy contenta porque teóricamente íbamos a acabar en mayo, se cerró la temporada antes y ahora tenemos la oportunidad de volver en el Teatro Calderón con un musical que tiene de todo. La gente si viene se va a reír mucho, se lo va a pasar muy bien y solo estaremos un mes y medio más.

(P): Hace poco has protagonizado una serie para Playz que mezcla animación con cine de acción y gore, ¿cómo ha sido esa experiencia?

(R): Esta serie es un sueño cumplido para mí, me encanta este tipo de series y de cine y protagonizar algo así es una fantasía. Estoy muy contenta con esta serie porque se empezó a escribir hace cuatro años, el director ganó un festival y con ello pudimos hacer el piloto. Playz quiso comprar la serie y nos dio la oportunidad de hacerla a finales del año pasado. Se ve muy fácil y rápido, en un par de horas te has podido ver todos los episodios, tiene una estética muy de Tarantino. Estoy muy orgullosa de toda la gente que hay detrás.

(P): ¿Qué consejos le darías a alguien que pueda estar pasando por una situación parecida a la tuya en referencia a la salud mental?

(R): Con la pandemia hubo mucha gente que, por primera vez, experimentó ansiedad o depresión y decidió dar el paso de acudir al psicólogo. La pandemia ha hecho que se hable más del tema y que nos demos cuenta de lo que nos pasa en la mente. Cuando no paramos experimentamos ansiedad, pero cuando paras también la experimentas.

Yo cuando conté en Instagram lo que me pasó, me empezaron a llamar de muchos medios y se empezó a hablar en con un titular erróneo porque yo no tenía ansiedad que era lo que decían de mí y me daba rabia.

Me daba rabia no porque la gente pensara que yo estaba mal, me daba rabia porque yo hablaba de que se puede salir y que estaba mejor. Yo sigo yendo a terapia porque me ayuda a sentirme mejor. Siempre habrá alguien con disposición para ayudarte y que quiera que estés bien.

Si hay alguien que no pueda permitirse ir a terapia hay teléfonos de ayuda y, por favor, un llamamiento para la Seguridad Social para que aumente el número de profesionales encargados de la salud mental que puedan ayudar a la gente con menos recursos.

La pregunta que cierra todas las entrevistas de esta temporada cada vez tiene menos misterio ya que, otra vez, la persona entrevistada me ha salvado a mí. Lo siento, Bruno, tendrás que esperar a la semana que viene para saber si remontas un punto.

Antes de despedirnos de nuestra invitada, nos queda el juego que hemos preparado en exclusiva para Angy: HNSS EL MUSIMAL. Se trata de un juego que trata sobre sinopsis de musicales, algunas son inventadas y otras son ciertas, ¿cuántas habrá acertado nuestra invitada?

Para cerrar el programa de esta semana y teniendo en cuenta que el día 24 de marzo se entregan los Premios Ídolo 2022 contamos con la mejor colaboradora para explicarnos un poco más sobre cómo ser influencer: Ale Agulló y su sección ‘Influencer por Sorpresa’.

Esta semana Ale nos trae sus TikTok sobre cómo es su casa con un house tour que es la envidia de cualquiera, otro enseñando sus tatuajes y un tercero buscando a su doble para que hiciera de ella en las redes sociales.

Terminamos el programa de esta semana, muchas gracias por acompañarnos una semana más y gracias a Angy, Luc, Ale y a Bruno.

¡Hasta la semana que viene! Os dejo el enlace por si no habéis podido ver el programa.

Espera, ¿todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? No pasa nada, te dejo una imagen que no es una amenaza…o sí…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.