¡Hoy es martes y volvemos con Hoy No Se Sale!

Tanto si tu semana está siendo perfecta como si has logrado sobrevivir a la nueva pantalla de la simulación postapocalíptica que vivimos, esta vez en forma de calima y polvo del desierto, busca refugio en tu rincón favorito porque comenzamos un nuevo programa.

Desde hace dos años, en los informativos o telediarios, estamos viendo noticias que un tiempo atrás nos hubieran parecido dignas de la mejor película de ciencia ficción y para no perder el hilo, Bruno y yo quisimos ser los presentadores de un informativo que no desentona nada con el contexto que vivimos.

Es el informativo más completo que podrás encontrar: economía, noticias que rozan el drama más intenso, imputaciones, estafas…una sucesión de noticias con un ritmo vertiginoso que cerró adelantando el contenido del siguiente programa: terapia como forma de vida.

HNSS News es el informativo más completo que podíamos crear, tenemos hasta corresponsales. Desde el setup de Bruno y desde el mío, conectamos con Luc y su sección de hoy: lectura de tarot gratis. La pitonisa Lucrecia salió a la calle para leer el futuro a la gente de la calle y para dar los mejores consejos ante situaciones desesperadas.

Damos paso a nuestros invitados de esta semana: los hermanos Koalitic.

(P): Jordi y Arnau Koalitic, hermanos que se dedican a la fotografía creativa, pero ¿qué es esto, de dónde sale el término?

(R): Sale de nosotros, quizá por eso tenemos tantos seguidores, porque nos hemos inventado otra forma de hacer fotografía con objetos cotidianos para descontextualizarlo y usarlo como pieza creativa para hacer fotografía.

(P): ¿Cuál es vuestra fuente de inspiración?

(R):La verdad no lo sabemos, son muchas referencias de películas, pinturas… No tiene sentido que nos inspiremos en fotografías ya hechas. Por ejemplo, los pintores o diseñadores tienen la libertad creativa de crear lo que quieran. Van un paso más allá. No tenemos un referente claro ni único, a veces, juntamos ideas que de forma individual no encajan, pero si las juntas, sí.

(P): Siguiendo con la línea de la inspiración, ¿qué tal el mundo de juntar vuestros proyectos a otras marcas o eventos?

(R): Es algo chulo y un reto muchas veces, normalmente en estos eventos, trabajamos con el tiempo muy limitado y sabemos que tiene que salir a la primera. Es un reto y eso mola porque te permite avanzar en el sector, salir de la burbuja del confort. Además, es importante que también puedas trabajar con marcas muy diversas que hacen que aumenten nuestra experiencia. En 10 minutos debemos sacar un trabajo porque no hay más tiempo.

No podíamos terminar la entrevista sin formular la pregunta definitiva, la que (casi) nadie quiere responder cuando la escucha, pero que siempre ha de contestarse: la pregunta del acantilado. Lo siento, Bruno, empiezo a poner distancia en el marcador y vas a tener que remontar aferrándote a la épica.

Seguimos con el programa y avanzamos con la sección preparada ad hoc para nuestros invitados: ZOOM IN. Ya que nuestros invitados se dedican a la fotografía tendrán que enfrentarse entre ellos adivinando qué objeto es el que está enfocado con el zoom. Cuanto menos zoom necesiten para adivinar el objeto, más puntuación obtendrán. Para quienes no hayáis visto el programa y queráis jugar no os diré qué objetos hemos seleccionado.

Despedimos a nuestros invitados y como el ritmo de los informativos es muy rápido no perdemos ni un segundo para pasar a la última sección de hoy con Bertus que regresa al programa.

Con él dimos una repensada a cómo sería interpretar hoy la vida de personajes como Darth Vader, Batman o E.T. Cómo sería su forma de ser, su forma de desenvolverse con el resto…Hay algunos que perfiles muy interesantes que les vendría mejor su versión 2.0.

Muchísimas gracias a los hermanos Koaltic, Luc, Bertus y a Bruno por acompañarme un programa más y superarnos por muy difícil que parezca.

Os dejo el enlace para que veáis el programa.

¡Hasta la semana que viene!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.