¡Comenzamos una nueva semana con tu programa favorito de los martes, HNSS!

¿Habéis notado algo raro en el sonido al comenzar el programa? Sí, tuvimos nuestros minutos de gloria con el autotune para cumplir con nuestro reto de la semana pasada. De las opciones para la semana que viene, elegimos la del telediario. Que tiemblen Matías Prats y Mónica Carrillo porque llegan los relevos.

Nuestra sección de todas las semanas, y que no nos falte nunca, llega de la mano de Luc. En esta ocasión ha vuelto a la calle para poner a prueba una serie de prejuicios. Por ejemplo, tenía que encontrar a alguien que hubiera estudiado ingeniería. Si no lo lograba, tendría que comerse una grajea con un sabor que jamás podríamos calificar como umami. De hecho, en la imagen de abajo podéis ver su cara segundos antes de la tragedia.

Nuestro invitado del programa de hoy es un gran colega de profesión, uno de los más vistos en los últimos años: Juan Guarnizo.

(P): Por si hay alguien que no te conozca, aunque no lo creemos, ¿quién es Juan Guarnizo y cómo pasa alguien de crear diseños para otros creadores de contenido a ser creador de contenido?

(R): Soy creador de contenido de Twitch, llevo 6 años stremeando -desde 2016- también subo contenido a YouTube. Básicamente, estoy en casi todas las redes. Soy de Colombia, vivo en México.

Antes del salto a Twitch yo estaba en Twitter y lo que hacía era diseños para otros streamers o youtubers. Les hacía sus emotes del canal de Twitch, sus miniaturas de YouTube, sus banners, sus fotos de perfil y así empecé en Twitch, transmitiendo todo lo que dibujaba y luego empecé también a reaccionar a cosas y a jugar.

(P): ¿Cómo llevas stremear tantas horas y poder dedicarte a ti? ¿Cambia mucho Juan frente a la pantalla y fuera de ella?

(R): Antes lo manejaba peor porque tenía el horario que la mayoría de streamers suele tener. Yo me levantaba para prender directo y se acabó. Ahora, desde el año pasado, he cambiado el horario. Prendo a mediodía y termino por la tarde, de esta forma, tengo más tiempo libre para mí.

(P): ¿Cómo gestionas la balanza entre stremear lo que quieres y lo que las modas o series demandan?

(R): Realmente, todas las series en las que he entrado las he disfrutado mucho. Además, como creador de contenido una serie te facilita muchas cosas porque ya te genera contenido para varias semanas. Sin embargo, llevamos un mes y medio sin series y siento una tranquilidad absoluta. Venimos de un 2021 en el que fue una serie detrás de otra y, la verdad, me sentía muy saturado, tenía ganas de prender un directo sin tener ni idea de lo que hacer. Este año quiero seguir estando en series, pero solo en un par porque también es bueno estar libre de ese contenido.

(P): Hace poco estuviste en España, ¿qué tal la experiencia de compartir a un nivel más físico con otros creadores de contenido?

(R): Ese viaje estuvo muy padre porque desde el 2021 mi círculo más cercano es gente de España. Ya llevaba muchos meses hablando con ellos y se presentó la oportunidad para grabar el rewind hispano, fui, y me la pasé muy bien porque pude conocer a gente con la que había estado hablando muchos meses. Todos me parecieron muy buenas personas.

(P): No te puedes salvar de esta pregunta, tienes que decidir una opción: Si estuvieras en el borde de un acantilado sujetándome a mí con una mano y con la otra mano a Cris, ¿a quién salvarías?

(R): Lo siento, Bruno, era esperable ^^.

El juego que hemos preparado a Juan consiste en contestar el máximo de preguntas aleatorias sobre él en un minuto. Cuantas más preguntas logre contestar Juan más preguntas debemos contestar después Bruno y yo. Las preguntas están organizadas en cuatro niveles: light, medio, cabrón e hijoputa. En los cuatro niveles hay tres preguntas y Juan selecciona una para que contestemos Bruno y yo.

Juan contestó 14 preguntas, se quedó a tan solo una más de llegar al último nivel, el que contenía las preguntas más comprometedoras. Por ejemplo, nosotros tuvimos que contestar el peor programa al que hemos acudido como invitados.

Nos acercamos al final del programa, sin embargo, hoy no es un final cualquiera, hoy cerramos con el estreno de un nuevo colaborador y, por tanto, ¡una nueva sección! Spursito será el encargado de traernos al programa los mejores tops de todo el mundo con su sección Spursitops – ¿podemos confirmar que tenemos al mejor equipo de guionistas? Sí, confirmamos.

Su promesa es que su sección traerá salseos y lo cumplió todo bajo su responsabilidad. Sus tops 3 clasificaban presuntas estafas, cantantes con voz fea y enfermedades de transmisión sexual -ETS-. No voy a reproducir qué o quiénes forman parte de esas clasificaciones, pero os recomiendo que lo veáis para que penséis si estáis o no de acuerdo.

Terminamos el programa, muchas gracias a Bruno, Luc, Juan y Spursito. Os dejo el enlace al programa para que podáis verlo tranquilamente.

¡Hasta la semana que viene!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.