¡Nuevo mes y nuevo programa de Hoy No Se Sale!

La semana pasada elegimos una sorpresa para comenzar el programa de hoy. Las sorpresas siempre tienen dos formas de afrontarlas: por un lado, está bien porque sabes que va a pasar algo y, por otro lado, está mal porque no sabes qué será. Dicho esto, estaremos una hora pendientes.

Veamos cuáles son las opciones para la semana que viene: Autotune podría ser cantar o hacer una parte del programa con este modificador de la voz. Comer lo hacemos todos los días, por ejemplo, unas pizzas de Domino’s o los productos de Huel. Ventrílocuos, seguramente consista en que Kapo o yo gesticulemos para que sea el otro quien ponga la voz. La elección fue:

En esta vida si te copian es que algo estás haciendo bien. Por si no lo sabéis yo estrené mi propio documental el pasado mes de diciembre (enlace) y hoy Luc nos trae su propio documental.

Si ya solo su documental es muy bueno imaginad si después aparece el propio Luc como sorpresa. Era la primera vez que coincidíamos a la vez en el programa y no defraudó, de hecho, surgió la idea de poder presentar el programa íntegro en la calle.

Veremos en qué queda la propuesta. También hablamos sobre su sección e intercambiamos anécdotas que si las resumo pierden el toque del directo, lo mejor es que veáis el programa directamente.

Pasamos a nuestro entrevistado de esta semana: Pimp Flaco que viene a presentarnos su nuevo disco.

(P): Para los que no te conozcan en casa, cuéntanos un poco quién eres, a qué te dedicas…

(R): Yo soy Dani, artísticamente soy Pimp Flaco. Desde el 2013, 2014 estoy subiendo contenido a internet de música. Mi hermano y yo tenemos un grupo, Dorablack, y hace como tres años o cuatro monté otro proyecto distinto con otra banda que se llama Solo Astra y todos juntos formamos Cupido con un sonido más de banda con batería, guitarra, bajo, teclado…mucho más pop. Funcionó muy bien a la gente le encantó, hemos hecho un montón de conciertos. Hemos sacado un disco también.

(P): Vuestro último videoclip tuvo una producción completa en Japón, ¿cómo surge esta idea?

(R): Nos gusta mucho su estética. Contactamos con una productora y tuvimos suerte porque todo esto es muy complicado, al no estar allí y no conocer a gente se complica todo mucho. La verdad es que la productora tuvo mucha mano y al final cuando vimos el resultado flipamos un poco porque estaba guapísimo el vídeo, estamos muy contentos.

(P): ¿Qué podemos esperar del nuevo álbum?

(R): En este álbum va a haber un poco de todo, temas muy arriba, muy abajo, baladas, temas más rápidos…. A diferencia del álbum anterior, en este no vamos a tener colaboraciones, va a ser Cupido solo.

(P): ¿Qué otras cosas te llaman la atención además de la música?

(R): La verdad es que ahora como el tren de la música ya está en marcha y estoy viviendo de la música desde hace años no me planteo hacer otra cosa. Pero sí que en un futuro sería guay hacer otras cosas. Por ejemplo, con mi hermano hemos hablado de hacer cortometrajes o vídeos con un guion nuestro. Hacer también una marca de ropa con nuestras características…son solo ejemplos. Solo he seleccionado algunas de las preguntas que hicimos a Pimp Flaco, quedan muchas más que no he recogido aquí pero que son igual de interesantes y que están en el programa. Lo que sí no podemos pasar por alto es la pregunta que hacemos a todos nuestros invitados en esta temporada.

Esta vez no tuve suerte y salvó a Kapo lo que nos hace empatar en nuestro marcador particular.

Terminamos el programa de hoy con el juego preparado específicamente para nuestro invitado.

El juego consiste en aventurar a qué otros géneros se podrían pasar varios artistas que lo están petando en lo urbano. Por ejemplo, ¿Bad Gyal se pasaría al soul, al ska o a las rancheras? ¿Morad podría hacer metal, indie o cumbia?

¡Muchas gracias, Dani, por venir a Hoy No Se Sale!

Os dejo el enlace al programa por si no habéis tenido tiempo para verlo en directo.

¡Hasta el próximo martes!

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.