¡Buenas a todos y a todas!

Como os dije en el post anterior, si no lo habéis visto podéis hacerlo en el apartado de ‘Últimas noticias’, os iba a actualizar la información de los proyectos en los que estoy implicada conforme éstos fueran avanzando.

Desde hace varios meses mi libro ‘Gamers en líos’ es una realidad. Si todavía no lo habéis comprado, no os preocupéis, os dejo por aquí un enlace para que podáis adquirirlo (amzn.to/3hlfPzK). Está a la venta tanto en formato físico como en versión digital.

El libro se basa en una aventura gráfica en la que tendrás que tomar decisiones a medida que avances en la historia, esto quiere decir que no hay dos finales iguales ni que una persona llegue al mismo final leyendo el libro en dos momentos distintos.

La historia comienza cuando recibo en mi casa un misterioso cubo con lo que parece un código QR impreso en sus seis caras. Un objeto nada sospechoso e inofensivo hasta que ocurre algo que cambia el transcurso de lo que parecía un día normal en mi rutina.

¿Tenéis ganas de saber más sobre qué pasa con el misterioso cubo que recibí? Si es así, solo tenéis que comprar el libro y completar las aventuras que nos unen a Maya, a Fluctu y a mí.

Tanto en mis redes sociales como en mi canal de Twitch (https://www.twitch.tv/iamcristinini), y en esta página web, os contaré cuándo podremos vernos en persona para la firma de ejemplares. Os aseguro que queda muy poco para que podamos compartir otro evento de forma presencial. No os preocupéis si no vivís en España, estamos trabajando para compensar la distancia.

Si por el contrario, ya habéis leído el libro, escribidme en los comentarios a qué final habéis llegado (sin muchos spoilers, por favor), si os ha gustado la idea, si queréis una segunda parte…

¡Os leo! 😀

C.

1 comentario
  1. Jp102413
    Jp102413 Dice:

    El libro es muy entretenido de principio a fin, no puedes para de leer hasta que ves todos los finales. Además, las ilustraciones son una pasada. El primer final al que llegué fue el del página 182… Y, ni se pregunta, una segunda parte seguro que sería increíble!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.