Día 9: Prácticas de tiro

Fecha del directo: 16 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

Falto un día y llega la revolución a casa, yo dejé el viernes una casa humilde y hoy me he despertado en un castillo fortificado. Al volver a casa de noche, tras conseguir el loot de un avión, entendí lo frustrante que es llegar y no tener a alguien que te abra la puerta.

Observé en el cielo que caía otro drop y tenía que intentar conseguirlo, una lástima que no fuera suficiente matar una vez a Axozer y que se lo terminaran llevando él y su equipo.

El domingo, además de ser el día del Señor, suele ser el día de adecentar la casa, así lo hice hasta tal punto de efectividad que Marie Kondo estaría orgullosa de mí. Con todos los cofres perfectamente ordenados quise probar puntería en la cúpula…mala idea.

Tras un rifirrafe hogareño, que trajo consigo una pequeña polémica, tenía que seguir pegando tiros y me fui a buscar una tarjeta roja para que pudiéramos terminar el día looteando una petro: 10/1/7.  En fin, suficiente por hoy, hay días que las cosas no salen como quieres y lo mejor es aceptarlo para intentar hacerlo todo mejor la próxima vez.

Día 10: Escape room

Fecha del directo: 18 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

Parece que se está convirtiendo en una costumbre despertarme con un vacío en mi interior y exterior difícil de expresar. De verdad si es que no necesitamos que nadie venga a buscarnos, ya nos matamos entre nosotros, así no se puede.

Hoy es día de aventuras es hora de salir a conocer mundo. Recibí un mensaje secreto con una ubicación, así que, sin pensármelo dos veces, me dirigí hasta las coordenadas con la mejor compañía.

Os dejo una pista del sitio tan misterioso al que fuimos.

Día 11: Hola TikTok

Fecha del directo: 19 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

Si esto es una broma que alguien me lo explique porque no le termino de pillar el punto. Hasta que eso pase, jugaremos al juego del gato y del ratón. Tú me matas y yo te busco para ayudarte a que sepas si hay vida más allá de lo que conocemos, todo en pro de la ciencia.

No encontré tu escondite, pero el susto te lo llevaste, estamos empate. ¿Recordáis el crossover con Gemita? Pues a ver si adivináis la película de hoy, os doy unas pistas: matrimonio, tiros, escondite.

Quedan 3 días para que se acabe la serie y quizá por invertir el tiempo en este tipo de detalles no logramos ganar ni un PVP, pero no nos importa porque somos el equipo del pueblo y hemos venido a pasárnoslo bien.

Estábamos enchufados y había que aprovecharlo, así que, seguí con los avances de Carola en la electricidad de la base para colocar las lámparas y que dejáramos de iluminarnos con las antorchas.

Hemos aprendido de los anteriores intentos fallidos de asaltar la petro y en esta ocasión disparamos desde lejos a todos los científicos que pudimos para reducir el tiempo mirando y recogiendo lo importante.

Recuento de la petro: 7/0/10.

Teníamos buenas sensaciones, habíamos logrado llevarnos todo el loot de la petro y queríamos más. Para no hacer lo mismo de siempre, nos fuimos de crucero multiaventura. El resultado fue: 4/0/5.

En este juego puedes perder un arma de tres formas distintas: te la puede quitar otro jugador, puedes morir y no saber dónde está cuando vuelves a buscarla o puedes perderla si nos la dejas a Carola o a mí.

¿Veis algo raro en los objetos que metí para reciclar?

Como sabéis no todo en la vida es trabajar también necesitamos tiempo de ocio y si puede ser en el casino invirtiendo las ganancias para valorarlas mucho más si las pierdes, el plan es inevitable.

Día 12: Lecciones de vida

Fecha del directo:  20 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

Resumen Youtube

Tuvimos un inicio muy esperanzador con la típica conversación que mantienes con tu amigo cuando necesitas asimilar una mala noticia. Dejando a un lado los inconvenientes de las vidas paralelas, había que redimirse pegando tiros.

Quedan pocos días para que cierre el servidor y no podíamos quedarnos sin nuestra venganza. La lista de enemigos es demasiado amplia y cada vez queda menos tiempo.

No, el tiburón no tenía la culpa de nada, pero míra qué gracioso estaba en la orilla.

Seguimos directos hacia la venganza y como no pudimos ni empezarla, al menos, le dimos un toque de luz a la oscuridad de la cueva. Otra vez será.

Ahora teníamos algo más importante que hacer: ¡la inauguración del bar ElvissaTaeNini!

El final del día de hoy ha sido imposible de resumir por lo extraño que fue, todos terminamos en Cuevana y no entendí nada más.

Por mi parte, me despido hoy de la serie.

Gracias a Alexby por haber contado conmigo en esta segunda edición, me lo he pasado muy bien con todo mi equipo desde el principio. Gracias también al resto de participantes por haber aportado una gran experiencia en la serie, aunque no os engañéis, sigo teniendo en mi lista algún nombre por si nos volvemos a ver en una próxima edición.

Espero que quienes habéis seguido la serie desde el otro lado os lo hayáis pasado bien, gracias por acompañarme una serie más.

¡Nos vemos en la próxima!

C.

1 comentario
  1. Jp102413
    Jp102413 Dice:

    A parte de haber aprendido mucho de Rust, me lo he pasado genial. Ha habido muy buenos momentos y, sobre todo, no ha faltado el increíble timing. Gracias a ti !!!
    PD: Eres buenísima con el arco y las armas 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.