Por fin llegó el día, hoy, 7 de enero de 2022, comienza nuestra supervivencia en Egoland 2.

Día 1: Comienza la guerra

Fecha del directo: 7 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

A diferencia de la vez pasada, en esta ocasión, no empiezo sola, me acompaña el equipo del pueblo, los más liantes, los más humildes y, a la vez, los más tryhard, se trata de: Carola, Gemita, Perxitaa y Violeta. Espero que disfrutéis mucho del equipo.

Tened en cuenta que, aunque este sea mi team principal, no vamos a dejar de relacionarnos con otra gente que nos encontremos por el mapa ni abandonar a Elvisa ni Tae, el Bar más conocido y solicitado tiene que abrir sus puertas de nuevo.

Superado el caos de los primeros minutos de la presentación, empecé muriendo envenenada, la parte buena es que aparecí pronto en la playa y pude empezar a farmear para poder defenderme de los demás y de mí misma porque casi me muero en el agua y corneada por un jabalí.

Casi 30 minutos después, pude encontrarme con Carola y con él volvió el caos. Matamos a alguien que quiso robarnos el caballo, perdimos el caballo, apareció un oso que me mató y vuelta a empezar. ¿Lo bueno? Me encontré con Tae. ¿Lo malo? Volví a morir por otro oso y vuelta a empezar, sí, otra vez y no llevaba ni una hora de serie.

De vuelta con Carola, me avisó de dos detalles: nuestra base inicial estaba en una zona muy agresiva y contábamos con un aliado, IlloJuan. Debíamos movernos y rápido, no sin antes hacer otro amigo por el camino, el mitad chamán y mitad druida, AgenteMaxo.

Perdidos y sin rumbo, necesitábamos empezar a construir nuestra casa que estaba pensada y estructurada por el ingeniero del equipo, Carola. Sigo sin entender por qué hay que edificar una casa de varias plantas con un parkour para subir de piso y no unas cómodas escaleras.

Sé que me vais a decir que así es más difícil que nos hagan un raideo, pero ¿nadie tiene en cuenta mi estabilidad emocional? En fin, creo que tendré que aprender a saltar medio píxel para subir de planta y vencer a mi némesis.

Ya teníamos un plan, estábamos organizados, Carola, edificaba y el resto buscábamos materiales, ¿creéis que es una tarea sencilla? Os invito a ver el VOD para que podáis responder mejor a la pregunta. Solo diré que tenemos nuestro primer enemigo de la serie: Silithur. Además de tener tiempo para farmear y morir, tuvimos un esperado reencuentro con mi sobrino, Missa, cosas del timing, ya sabéis ^^.

Para terminar el día nos fuimos de excursión para hacer “amigos”, no diré si fue una buena experiencia o no, lo mejor es lo que veáis porque no tiene desperdicio. Como avance de la expedición, os diré que nos reencontramos con un team muy especial y también os daré unos consejos: cuidado con las cuevas, tened a mano una posible ofrenda, la noche es oscura y alberga horrores (tremenda referencia) y el más importante de todos, la próxima vez que os montéis en el metro mirad a ambos lados antes de subir al vagón.

De todos los aspectos diferenciales de mi participación en las series destaca la cantidad de veces que nos encariñamos con los personajes para nada. Por ello, cada día voy a actualizar mi propio contador de muertes.

Día 2: Superando la ansiedad

Fecha del directo: 8 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

El día no empezó bien, despertar en un cuadrado de 1×1 no y rodeada de puertas con cerraduras que pitan no es algo agradable, por favor, tengo miedo a la claustrofobia no me hagáis esto. Lo que está claro es que el día de hoy ya solo puede ir a mejor.

Hay que empezar de forma productiva, así que, después de farmear materiales y comida era el turno de visitar la petrolera para empezar a reciclar. No habían pasado ni 10 minutos y ya había sido atacada por un oso aunque no me esperaba ahí la muerte, me esperaba en un flechazo de un vecino. Menos mal que todavía queda gente buena por el mundo y solo me tiró tras una flecha de aviso preventivo.

Segunda visita del día: el faro. Contra todo pronóstico fue una visita sin complicaciones, apenas me resbalé bajando, ni me perdí en las escaleras. De vuelta a casa disparé a una mancha sospechosa cerca de casa pensando que era alguien enemigo sin saber que en realidad era Violeta, lo siento, soy miope.

¿Quién dice que estar en casa es estar en un sitio seguro? Le invito amablemente a que sepa encontrar cualquier material en el laberinto que Carola nos ha construido como hogar infranqueable en menos de 2 minutos.

Entre farmeo y farmeo, me apunté sin saberlo a una secta de fantasmas que me reclamaba con una flauta de pan, no sé qué quieren de mí, tengo miedo. Lo bueno es que puedo compartir el susto con Carola y el resto del equipo.

El día parecía muy tranquilo, no estaba pasando nada y yo tenía la solución perfecta: quería que Carola perdiera su tranquilidad y las ganas de seguir construyendo, solo necesitaba mi arma más destructiva, la guitarra.

Un par de horas más tarde era el momento de salir a conocer mundo, gente u osos (mis mejores amigos). Efectivamente, me volvieron a matar, necesito ayuda no sé si estoy en un simulador de trekking, de supervivencia o en una reserva natural chunga. Esto implica que el top 1 de mis verdugos sigue siendo para los osos y el resto del ranking se mantiene igual.

Tras varios intentos conseguí llegar a recuperar todas mis cosas, estábamos listos para ir a lootear. Os recomiendo que veáis el directo entero, en especial esta parte, para que comprobéis que, aún con miopía, soy la mejor utilizando el arco.

Las últimas horas del directo las pasamos enfrentándonos a otros jugadores, no os diré qué tal fue, si queréis saberlo tenéis el vídeo completo en mi canal de Twitch.

Dejadme vuestros consejos en los comentarios para que pueda leerlos.

¡Hasta la próxima semana con un nuevo resumen!

Os dejo el enlace al vídeo con el resumen de mi canal de Youtube.

C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.