Día 6: Nueva casa, nueva vida

Fecha del directo: 12 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

¿Os he dicho alguna vez que sufro de ansiedad? Bien, pues desde que nos mudamos de casa creo que estoy desarrollando un nivel de agobio que la ciencia todavía no ha descubierto. Lo peor de todo es que demoro tanto tiempo en entrar que cuando lo consigo se me olvida el motivo por el que quería acceder.

Menos mal que Carola acudió a mi rescate para indicarme cómo entrar y cómo defender la casa, la estabilidad y la defensa del edificio dependía de mí hasta que viniera alguien del equipo a ayudarme.

Cuando voy con Gema cualquier cosa puede pasar, el hecho más habitual es que perdamos el control de una barca, efectivamente, sumemos un abandono más, ya vamos por 4. Aunque, a diferencia de las 3 anteriores, esta vez solo me caí yo. De vuelta a la estabilidad de la tierra quisimos mejorar nuestra efectividad en el momento de talar árboles y os dejo una prueba de lo bien que se nos da.

Una vez terminamos la expedición, era el momento de reciclar las ganancias, conseguir bastante comida, armamento y de dejar todo listo para nuestra próxima aventura haciendo una incursión en la petrolera. Próximamente en vuestro stream de confianza: pólvora en alta mar.

Para cerrar el resumen del día de hoy es importante destacar un hito histórico: no he muerto.

Día 7: No sin la casa

Fecha del directo: 13 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

Cuando tienes poco tiempo hay que establecer muy bien las prioridades y hoy era uno de esos días, teníamos que aprovisionar la casa con los materiales necesarios para que no se derrumbara en nuestra ausencia.

Con la estructura de la casa asegurada era el momento de practicar un poco la puntería y he de reconocer que no se me da nada mal. Prueba de ello son los animales que dejé pasar a mejor vida y otro jugador que se cruzó en la mira que no debía.

Estamos en las mejores condiciones desde que comenzamos hace 7 días, solo necesitábamos conseguir más armamento y cablear toda la casa para tener electricidad y no depender de las antorchas.

¿Quién dijo que una barca no tiene radio? Sujétame el arma que necesito las manos para tocar la guitarra y hacer más ameno el viaje hasta la petrolera.

Recuento solo de la petrolera: 19/0/7. Otro día sin morir, no se puede ser tan buena en este juego ^^.

Ahora que ya podíamos montar un hangar era el momento de volver a casa. De las 19 kills que hice me faltó una por hacer, la más importante de todas, la número 20, la que lleva el nombre de Carola, porque hizo algo en el camino de vuelta a casa que despertó mis instintos asesinos.

Día 8: Los enlatados, best team ever

Fecha del directo: 14 de enero de 2022

Twitter: #Egoland2Nini

Resumen Youtube días 5-8

Ha habido cambios en el top de enemigos, Silithur te puedes relajar un poco porque ahora nuestra prioridad es ir a por Ocho y Elemao, quien se mete con Carola se mete con ‘los enlatados’.

Segundo día haciendo una visita a la base petrolífera y antes de poner un pie en la base ya nos habían matado, así que, de vuelta a casa y a dormir hasta mañana.

Terminamos la primera semana completa en Rust y os dejo una actualización de mis contadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.