¡Buenas!

En este espacio podéis encontrar todas mis historias de roleplay en GTA V subidas en mi canal secundario de Youtube: Cristinini RP

¡Disfrutad!

Inauguramos la sección con la historia de Stacy Malibú.

Ella es una muchacha que viaja a una nueva ciudad para cumplir con sus aspiraciones en el mundo de la moda.

 Al llegar, se junta con un grupo de la ciudad que le descubre un ámbito desconocido hasta entonces para ella.

Muy pronto su intención de querer ser modista se convirtió en una tapadera pues se introdujo en una mafia y los patrones dejaron de ser telas para pasar a ser personas.

Una ciudad tan grande no puede contar con una única mafia, el poder y el dominio de las calles se dividía en tres bandas organizadas.

Stacy que venía de un pasado dedicado a sus seguidores de las redes sociales, no estaba acostumbrada al sigilo y la discreción que debe caracterizar el hecho de pertenecer a un grupo de contrabando. Por su carácter temperamental e inocente se veía envuelta en más de un altercado en la que casi siempre su vida corría peligro.

Juntarte con la gente equivocada te puede meter en muchos problemas, Stacy lo sabía y necesitaba encontrar a la persona que estaba traicionando su confianza pasando información sobre sus movimientos a la banda rival.

Aunque la mayoría de los integrantes se moviera entre la mentira y la traición con suma facilidad, Stacy era leal a unos pocos y por ellos se infiltraría donde hiciera falta.

El ambiente entre bandas en la ciudad cada vez estaba más tenso, con la llegada de la noche los tiroteos aumentaban y los chivatazos corrían demasiado rápido.

La policía intervino en más de una ocasión hasta el punto de clausurar el epicentro del tráfico de armas. Podría parecer que la policía estaba del lado de la ley, quizá esto no era del todo cierto, pronto Stacy sabría el motivo.

La protagonista de esta historia, cansada de estar en medio de todos los trapicheos de la ciudad, decidió montar su propia organización. Si el tráfico de armas y el de drogas ya tenía dueño, la compraventa de coches sería el negocio de la banda.

El amor llega cuando menos te lo esperas y en el caso de Stacy no solo llegó en el peor momento, sino que se fue a fijar en la persona menos indicada, por supuesto, este detalle también le haría meterse en problemas. Llegado el momento tendría que decidir entre confiar en la persona que amaba o ser leal a sus amigos.

Una oportunidad nueva para vivir, una oportunidad menos para meter la pata. Por mucho que ahora Stacy fuera lideresa de una mafia, su inocencia seguía estando latente.

Por si la historia estaba teniendo pocos altibajos, Stacy tuvo que remontar un nuevo varapalo, en ocasiones, las palabras duelen más que un balazo.

Demasiados problemas y poco tiempo para solucionarlos todos.

La sospecha entre amigos como leitmotiv estaba siendo algo demencial. Alguien que estaba del lado de Stacy desde el principio quiso ir por libre con su propia organización y se estaban buscando demasiados problemas. Quería derrotar a una de las mafias más poderosas de la ciudad desde dentro.

Hasta ahora, todos los problemas de Stacy tenían como elemento en común las armas, el dinero o las drogas. Lo que Stacy no sabía es que desde hacía mucho tiempo formaba parte de un triángulo que terminó por alterarlo todo.

En cuestiones de contrabando había logrado desarrollar una habilidad extraordinaria para que nada le afectara, sin embargo, en las cuestiones más personales todavía seguía siendo aquella muchacha joven que llegó a la ciudad.

Nunca el refrán del perro del hortelano había sido tan acertado. Se acabó la inocencia y sufrir por los demás, Stacy ahora solo debía preocuparse por una persona que acababa de aparecer y que le quedaba unos meses para llegar a la ciudad.

Quizás estar embarazada no es del todo compatible con la tensión de formar parte del equipo de atraco a un banco, pero el amor para Stacy estaba por encima de todo y si su pareja quería asaltar un banco, ella no le dejaría solo. Confiaba en él como nunca lo había hecho en nadie, sabía que estaba a salvo. Al final del día, una vida estaba en peligro.

Hasta el momento, la vida le salía a deber, demasiadas noticias malas que no se habían compensado con ninguna buena racha. El destino le tenía preparado el mejor final, no sin antes enterarse de otra revelación de alguien que no era quien decía ser.

Una historia de amenazas, traición, bandas y poder que podéis ver en mi canal secundario de Youtube: Cristinini RP

¡Espero que os haya gustado!

1 comentario
  1. Jp102413
    Jp102413 Dice:

    Ideaza esto de las biografías… me encanta la manera en la que está redactado. Sin duda merece mucho la pena pasarse por el canal de RP a ver todas las historias. ¡Esperando con ganas a la siguiente!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.