Bienvenidxs a mi pequeño mundo, una web creada con mucho cuidado y mucho detalle para agrupar todo lo que hay y una parte de lo que soy.

Empecé este proyecto con mucha ilusión porqué desde aquí podréis estar al día de absolutamente todo lo que hago: cuando estoy en directo en Twitch y cuando no, de los nuevos vídeos que suba a Youtube, de mis nuevas colaboraciones, de notícias, podréis ver lo último sobre las cositas que saque bajo mi marca… vamos, ¡de todo! Y así planteé esta web, como un epicentro de todo lo que hago y un lugar de encuentro más para todos vosotros además de un sitio dónde también poder enseñar esa parte de mí que no se ve en los directos quizás.

Para empezar quiero compartir con todos vosotros que me estáis leyendo lo que hago actualmente y todos los proyectos que tengo en mente y que iré desarrollando con mucho más detalle por aquí.

Como muchos sabréis, otros no tanto, me dedico a hacer directos en una plataforma llamada Twitch ( https://www.twitch.tv/iamcristinini ) dónde juego a videojuegos y hablo con mi audiencia en mis famosos “consultorios de jajillas” (si aún no sabéis que son, os dejo un ejemplo… https://www.twitch.tv/iamcristinini/clip/BoxyScrumptiousPotPeoplesChamp?filter=clips&range=all&sort=time )

También me dedico a subir vídeos en mi canal de Youtube ( https://www.youtube.com/c/Cristinini ) y a hacer el tonto en mis distintas redes sociales.

Pero hoy también quiero compartir con vosotros distintos proyectos que irán viniendo en un futuro:

  • UN LIBRO

Sí, estoy escribiendo un libro algo más íntimo, con todo aquello que no se ve, con mi historia. No puedo desvelar mucho sobre esto solo os puedo decir que muy prontito os podréis hacer con él 😀

  • UN VIDEOJUEGO

Mucho se ha hablado sobre el videojuego que estoy creando junto a un estudio independiente. Estoy trabajando con ellos para poder enseñaros un avance lo antes posible. Lo único que puedo enseñaros ahora es un poquito del arte del juego:

cristinini videojuego

Mola, ¿verdad? 😉

  • MERCHANDISING

Todo el merchandising que se haga bajo mi nombre y marca lo tendréis disponible en las próximas semanas en el apartado de la Tienda (‘Shop‘) de esta misma WEB.

  • PROYECTO ALTO SECRETO

Os comenté no hace mucho que estoy trabajando en un proyecto del que aún no puedo desvelar nada pero que os va a encantar. Sólo digo que estéis atentos a la pequeña pantalla.

2 comentarios
  1. Minsc
    Minsc Dice:

    Hola Cris, me alegro mucho de ver que ya has estrenado la web, espero que sea un éxito.
    Aquí te dejo mi primer comentario, espero que sea el primero de muchos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.